Dias
Horas
Minutos
Segundos

Internacionales

Kate, duquesa de Cambridge recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Kate, duquesa de Cambridge, y miembro de la familia real británica dijo el sábado (29 de mayo) que había recibido una primera dosis de la vacuna COVID-19 y rindió homenaje a todos los involucrados en el lanzamiento del programa de inoculación.

Kate, de 39 años, dijo que había recibido la inyección en el Museo de la Ciencia, una atracción turística prominente no lejos de la casa de Kate en el Palacio de Kensington en el oeste de Londres.

"Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de Ciencias de Londres", dijo en la cuenta de Twitter que comparte con su esposo, el príncipe William, junto con una foto de ella recibiendo la inyección.

"Estoy muy agradecida con todos los que participan en el lanzamiento. Gracias por todo lo que están haciendo".

Lea también: El Chelsea FC consigue la segunda UEFA Champions League de su historia

William, de 38 años, dijo la semana pasada que le habían administrado una primera dosis de vacuna. Su abuela, la reina Isabel, recibió su primera inyección en enero y ha animado a otros a que se vacunen, diciendo que fue rápida e indolora.

Gran Bretaña ofrece actualmente una vacuna COVID-19 a cualquier persona de 30 años o más, y ha administrado una primera dosis de vacuna a 38,8 millones de personas.

Con información e imágenes de Reuters.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias