Dias
Horas
Minutos
Segundos

Guatemala Departamento

FC Barcelona presenta a su nuevo fichaje: Sergio "Kun" Agüero

El nuevo fichaje Sergio Agüero dice que el Barcelona es el mejor equipo del mundo y cree que Lionel Messi se quedará en el club.
 

El Barcelona dio a conocer este lunes que Sergio Agüero se unirá al club el 1 de julio cuando expire su contrato con el Manchester City.

El internacional argentino Agüero se unió al City procedente del Atlético de Madrid en 2011 y se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del club, anotando 260 goles mientras ayudó al club a reclamar cinco títulos de la Premier League, incluida la corona de la temporada pasada.

El Barça ha dicho que el jugador de 32 años firmará un contrato por dos años, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (122,04 millones de dólares).

Se espera que Agüero sea el primero de una serie de llegadas al Camp Nou este verano, ya que el nuevo presidente Joan Laporta busca renovar un equipo que solo podría terminar tercero en La Liga.

Lea también: Conmebol anuncia que Brasil será la sede de la Copa América
 

El compañero de equipo de Agüero en el City, Eric García, ha sido fuertemente vinculado como objetivo de transferencia por los medios locales, al igual que el dúo holandés Memphis Depay y Georginio Wijnaldum. ($ 1 = 0,8194 euros)

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias