Síguenos

Guatemala Departamento

Asesinan a vendedor de dulces en zona 1 de la capital

Por segundo día consecutivo la zona 1 es un escenario de violencia que vuelve a enlutar a una familia guatemalteca.

Según testigos los atacantes se movilizaban en una motocicleta cuando dispararon en contra de la víctima de unos 20 años. Este aún forcejeó con los delincuentes y le arrebató el casco a uno de ellos.

En la escena del crimen quedaron esparcidos 3 casquillos de arma de fuego y los dulces que la víctima vendía a conductores cada vez que el semáforo marcaba el alto.

Bomberos Voluntarios atendieron las llamadas de auxilio, pero a su llegada no pudieron hacer nada porque el hombre murió por la gravedad de las heridas.

Más seguridad

Vecinos del sector lamentan que ocurran estos hechos delictivos a plena luz del día. Un ciudadano, Érick Aldana, expresó: "Es peligroso. No sabemos si regresamos a casa, la delincuencia nos tiene de rodillas y de momento la policía como si nada y pedimos más seguridad, pero que hubiera más seguridad la delincuencia siempre le juega la vuelta a los policías". 

Lee también: Destituyen a ex decano de Universidad Da Vinci por sospechas de certificados falsos

Otro ciudadano, Eduardo Mazariegos, dijo: "Está muy peligroso No se puede hacer nada la violencia está muy dura y pienso que aquí sólo es de pedirle a Dios".

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias