Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Escucha 'Si nos dejan', el primer tema como pareja de Belinda y Nodal.

Los nombres de Belinda y Christian Nodal acapararon los primeros puestos de popularidad en todas las redes sociales. Y es que, los cantantes, sorprendieron al público mexicano con su primer tema juntos, mismo que rompió las plataformas digitales.

Los enamorados lanzaron una nueva versión de Si Nos Dejan, tema del autor y fallecido cantante José Alfredo Jiménez.

Belinda dio a conocer la canción en su cuenta de Facebook, donde los internautas reaccionaron con emotivas palabras en la caja de comentarios.

“Muero de amor”, “Son tan hermosos”, “Sus voces suenan tan bien” y “Me dieron ganas de enamorarme”, escribieron los fanáticos en las redes sociales de la cantante pop.

Por su parte, Christian Nodal publicó la canción en su canal de Youtube, donde ganó 189 mil ‘Me Gusta’ en tan solo unas horas.

Por si fuera poco, la foto de portada llamó la atención, pues Belinda y Christian eligieron la imagen del día que se comprometieron en España.

La canción fue un éxito en todas las plataformas digitales, pues miles de personas cayeron rendidas ante el romántico dueto. Ambos artistas unieron sus voces en lo que podría ser el tema más exitoso del verano.

Belinda y Christian Nodal viven la mejor etapa de su vida sentimental.

Fue a finales de mayo, cuando Belinda y Christian Nodal decidieron dar el siguiente paso en su relación sentimental, ya que anunciaron su compromiso con una tierna foto en Instagram.

Recordemos que el cantante sonorense cerró un exclusivo restaurante español para darle el anillo a su bellísima novia Belinda.

Se rumora que Nodal se hincó en una cúpula repleta de flores para entregar el costoso anillo valuado en millones de pesos.

Lee también: Vida Isabelle, la bebé de Natti Natasha, ya tiene un millón de seguidores

Ambos cantantes sellaron su amor, en un momento, que también inmortalizaron en las redes sociales.

“Damas y caballeros. Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el cantante debajo de una foto junto a su futura esposa.

Con información de tvazteca.com.

Top Noticias