Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Capítulo de la serie 'The Good Doctor' tiene lugar en Quetzaltenango

La serie de ABC y que es transmitida en la plataforma Amazon Prime está en su cuarta temporada y según anunciaron los productores la trama tiene lugar en un hospital de Quetzaltenango, Guatemala.

La serie gira alrededor de Shaun Murphy, quien es interpretado por Freddie Highmore, un médico cirujano con autismo quien  además posee el síndrome del sabio, y que enfrenta día a día nuevos retos en el hospital St. Bonaventure ya que a pesar de su brillantez, tiene problemas para comunicarse con los demás.

En esta temporada que vive sus últimos capítulos, el equipo del St. Bonaventure se traslada a Guatemala en una misión médica y la pareja Shaun y Lea (Paige Spara) tratan de superar la pérdida de su hijo. 

En el último episodio revelado Shaun llega a Quetzaltenango y aparecen distintos escenarios como los buses extraurbanos y letreros señalando un hospital local. 

El capítulo fue tendencia en redes sociales y los internautas señalaron opiniones encontradas, por un lado, que la serie se desarrolle en el país, indicaron que es motivo de orgullo. Por otra parte, los usuarios también comentaron el efecto sepia que se ve en las escenas rurales,  ya que en otras películas utilizan efectos similares en la postproducción para denotar aspectos negativos. 

También señalaron la precariedad que se ve en el supuesto hospital guatemalteco, algo que a la postre no es alejado de la realidad de acuerdo con las opiniones.

Lee también: Lo que nadie notó en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *