Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Detienen a Drake Bell por delitos contra menores de edad.

El cantante Drake Bell fue detenido el día de ayer, jueves 3 de junio, por autoridades de Cleveland, en el estado de Ohio.

De acuerdo a información del portal TMZ, el protagonista de la serie Drake y Josh, está acusado de difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños.

Medios locales fueron los encargados de compartir la imagen en la que el músico aparece arrestado. El hombre de 34 años portaba un traje azul y un semblante de tranquilidad y confianza que saldrá adelante de esta situación.

Y fue así, ya que quedó en libertad tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares; sin embargo, las autoridades le ordenaron al cantante no tener contacto con su presunta víctima, con quien supuestamente participó en una conversación inapropiada que a veces era de naturaleza sexual.

La cadena Fox señaló que el incidente por el que hoy es acusado Drake Bell habría ocurrido el pasado 1 de diciembre de 2017, día en el que tenía programado un show en un club de Cleveland.

Y, aunque no ha pronunciado sobre este escándalo, el intérprete de temas como Fuego Lento, tiene una audiencia previa al juicio programado para el próximo 23 de junio.

Lee también: ¡Eso es amor! Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos muy cariñosos en Los Ángeles

Drake Bell tiene antecedentes de violencia
En agosto del año pasado, Drake Bell fue acusado por su exnovia, la actriz Melissa Lingafelt, de haber abusado física y verbalmente durante su relación.

“Cuando empecé a salir con Drake tenía 16 años… Fue hasta después de un año (de relación) que comenzó el abuso verbal. Y cuando digo ‘abuso verbal’, imaginen la peor forma de abusar verbalmente de alguien y eso es lo que me tocó. Luego se hizo físico. Golpes, empujones, todo“, comentó la actriz en un video de TikTok.

Con información de tvazteca.com