Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Lupillo Rivera cubre su tatuaje con el rostro de Belinda

La relación que tuvieran Lupillo Rivera y Belinda vuelve a ser tendencia, esto porque en los últimos días se supo que 'El Toro del Corrido' se cubrió el tatuaje con el rostro de su ex pareja. 

Si lo quería mantener en secreto, no lo consiguió ya que el tatuador encargado del trabajo, llamado Tanke Rules lo reveló en sus redes sociales.

Tanke publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al cantante junto a una interrogante, con hashtags y mencionando a varios periodistas de espectáculos.  "Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?", junto a los hashtags #lupillorivera #belinda #belindapop #christiannodal #nodal. 

Lee también: ¡Eso es amor! Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos muy cariñosos en Los Ángeles

Recordemos que en 2019, Lupillo apostó con Belinda hacerse el tatuaje y lo cumplió. En una entrevista, Rivera indicó que era por amor a la cantante de 'Sapito'. Luego, tras conocerse la relación entre ella y Cristian Nodal afirmó que no se borraría el tatuaje porque él hizo una promesa y él cumple su palabra.

Sin embargo, el día que Rivera acudió al estudio de tatuaje fue el 12 de mayo, antes de que se anunciara el compromiso entre Belinda y Nodal, así que es probable que se lo quitara por deseo de su actual pareja. 

Rivera siguió los pasos del también ex de Belinda, el ilusionista Criss Angel, quien se había tatuado la palabra 'Beli' en su pecho y tras su ruptura lo cambió por la palabra 'God'. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *