Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Angelina Jolie, protagonista de 'Agente Salt' contrató a un sicario para asesinarla a ella misma

Como si se tratara de uno de los guiones de películas que ha protagonizado, Jolie confesó hace unos años que contrató a un asesino a sueldo para que la matara. 

Una de las actrices más célebres por sus dotes de actuación, su filantropía y activismo es Angelina Jolie, quien cumpliera 46 años el día de ayer, sin embargo en su vida ha tenido episodios oscuros que la pudieron haber llevado a la muerte.

La oscarizada actriz en varias ocasiones ha compartido con el público sus problemas con la depresión, los cuales ha padecido desde la adolescencia.  Cuando comenzó a incursionar en el modelaje, sufrió abuso por parte de sus compañeros. El dolor subió y comenzó a herirse a sí misma.

El ritual de haberme cortado y sentir el dolor, tal vez, me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutico para mí”, contó en una entrevista realizada en 1999.

Años después de constantes episodios depresivos, decidió contratar un asesino a sueldo para que acabara con su vida y así no hacer sentir culpable a su familia por lo sucedido. Pero el sicario hizo que recapacitara, logrando convencerla. Le dio un mes para que lo pensara y finalmente, Jolie descartó la idea.

Una biografía no autorizada de la actriz, publicada por el escritor Andrew Morton, señalaba que problemas en el seno de su hogar, como el abandono y un divorcio doloroso influyeron en la conducta de Jolie.

A pesar de salir adelante luego de este episodio negro, Jolie intentó formar una familia con el actor Brad Pitt, con el cual tienen una disputa legal por la custodia de sus hijos, este proceso lleva cinco años de ventilarse en los tribunales. 

Lee también: Facebook suspende la cuenta del expresidente Trump por dos años

Recuerda que puedes ver en acción a Angelina Jolie en la película Agente Salt, este sábado 4 de junio a las 9 de la noche por la señal de TV Azteca Guate.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *