Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Lilibet Diana es el nombre de la bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

Hubo emoción en Montecito, California, el domingo (6 de junio) cuando se supo que los residentes locales, el príncipe Harry y Meghan, la duquesa de Sussex, habían dado a luz a su segundo hijo en la vecina Santa Bárbara.

Meghan dio a luz a una niña, a quien ella y el príncipe Harry nombraron en honor a la reina Isabel y su difunta madre, la princesa Diana.

"Creo que es increíble que tuvieran un segundo hijo y que sea una niña pequeña y que le rindieran homenaje a su madre y a su abuela. No estoy seguro de cuál es su nombre todavía. No he leído el artículo completo, pero, um, creo que eso es genial. Y estoy muy contento de que sigan su corazón ", dijo Cynthia, una residente local mientras compraba con un amigo.

"Impresionante. Emocionante. Espero verlos en algún momento", agregó otro residente de Montecito.

Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor nació el viernes (4 de junio) en el Santa Barbara Cottage Hospital en California, con la asistencia de Harry. El primer hijo de la pareja, Archie, nació en 2019.

La elección del nombre rinde homenaje a la reina después de un año difícil para la pareja y la familia real en general. Lilibet es un apodo familiar para la monarca británica de 95 años.

El Palacio de Buckingham dijo que la reina, el padre de Harry, el príncipe Carlos y su hermano y esposa, el príncipe William y Kate, estaban encantados con la noticia. El primer ministro británico, Boris Johnson, se unió a ellos para enviarles sus felicitaciones.

Meghan y Harry anunciaron el nacimiento con un comunicado.

"El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo", dijeron.

"Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia".

Harry y Meghan dijeron que el segundo nombre de Lilibet fue elegido para honrar a su abuela, la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico en París en 1997.

Tanto la madre como el bebé, que ocupa el octavo lugar en la fila del trono, estaban bien y estaban de regreso en casa, dijo su secretaria de prensa.

Lea también: Las pruebas que incriminan a Drake Bell en delito contra menores
 

La naturaleza del anuncio, casi dos días después del nacimiento, refleja la nueva vida que la pareja ha elegido en Estados Unidos.

Cuando la esposa de William, Kate, dio a luz a sus tres hijos en los últimos años, emergió cada vez junto a su esposo de un hospital de Londres solo unas horas más tarde para ser fotografiada por los medios de comunicación del mundo que habían acampado en la calle.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias