Dias
Horas
Minutos
Segundos

Nota Empresarial

Inauguran vuelos que permitirán conocer sitios turísticos en centroamérica

Con la reactivación de la economía, también se ha reactivado el turismo centroamericano y es por eso que tres países trabajan con un mismo objetivo, atraer más visitantes a sus destinos turísticos.

inició operaciones un nuevo vuelo que conecta a Guatemala, El Salvador y Honduras con el objetivo de incrementar el turismo en sus sitios naturales, arqueológicos y urbanos, ya que estos tres países están unidos por una misma historia y características poblacionales que hacen aún más atractivos sus destinos.

Los vuelos son accesibles y seguros, ya que le brindan a las personas la posibilidad de estar en menos de una hora en una ciudad distinta para realizar cualquier actividad. Por ello las autoridades turísticas de dichas naciones trabajan en conjunto para diseñar estrategias de promoción y mercadeo a través de internet.

La aerolínea motiva a que las personas comiencen a conocer otros lugares pero también incentiva los viajes de negocios, ejecutivos y con fines educativos a manera de aprovechar los recursos que cada país tiene dentro de su oferta turística.

La iniciativa fomenta el empleo y apoya la reactivación económica para superar los momentos difíciles que la pandemia dejó a industrias, familias y sectores que dependen de las actividades comerciales para subsistir. En este año también se espera la apertura de nuevos vuelos a Cuba y Sudamérica para facilitar el transporte aéreo a los visitantes.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias