Dias
Horas
Minutos
Segundos

Deportes

Antigua GFC da la sorpresa y ficha al mexicano "El Gullit" Peña para el Apertura 2021

El experimentado jugador mexicano, Carlos “El Gullit” Peña, es el nuevo jugador de Antigua GFC luego de su paso por el FAS de El Salvador, así lo confirmó el club en sus redes sociales mediante un comunicado.

En la Liga mexicana, Peña debutó en el año 2010 con el Club Pachuca y también tuvo su paso por las Chivas. (Foto TV Azteca Guate: @G27Gullit/Twitter)

Ciudad de Guatemala - Peña fue campeón con el FAS del equipo salvadoreño hace solo unos días, pero su futuro aún era incierto. Finalmente, el mexicano inició conversaciones con los “aguacateros” que lo ficharon para el próximo torneo del fútbol nacional.

“El Gullit” consiguió el título con el FAS, equipo que acumulaba una racha negativa de 11 años sin ser campeón.

“Antigua GFC hace oficial la llegada de su nuevo jugador de clase mundial, gracias por la confianza a esta institución”, escribió Antigua GFC en su cuenta de Twitter.

Según el medio de comunicación deportivo salvadoreño, El Gráfico, el mediocampista aún no ha comunicado al FAS sobre su decisión de pertenecer al plantel nacional, pero que serán “respetuosos” pues el jugador tiene hasta el 15 de junio para hacerlo oficial.

Mientras tanto, “El Gullit”, ha retuiteado a varias cuentas que le felicitan y desean lo mejor en su nueva etapa con Antigua GFC, aunque no ha oficializado su contratación con algún tweet.

Peña ha vestido varias camisolas a lo largo de su carrera futbolística, entre ellas las de: Pachuca, Club León, “Las Chivas” del Guadalajara, Rangers (Escocia), Cruz Azul y Correcamninos. Ha ganado dos Liga MX, dos Supercopa MX, Campeón de Ascenso, Ascenso MX y la Primera División de El Salvador.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *