Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

El VIDEO con el que Belinda levanta sospechas de un embarazo

La pareja del momento sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues Belinda y Christian Nodal hace unas semanas sorprendieron a todos sus seguidores al hacer público su compromiso, dejando atrás todo tipo de especulaciones sobre algunos problemas por los que supuestamente estaban pasando.

Los grandes intérpretes, quienes se conocieron en el escenario de La Voz, se comprometieron en Barcelona, España, ciudad donde se encuentran debido a que Belinda está grabando su nueva serie para una plataforma de streaming.

En dicho lugar, el cantante de regional mexicano rentó uno de los restaurantes más prestigiosos solamente para ellos y, de forma muy romántica, le propuso matrimonio en un ambiente rodeado de velas y flores.

Lea también: Segmento: En los Zapatos de… 

¿Belinda está esperando un hijo de Christian Nodal?
Recientemente, Belinda compartió unos videos a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aparece comprando unas joyas en una exclusiva tienda de México; sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores es que apareció vistiendo una camisa rosa pastel y un pantalón palazzo del mismo color.

La cantante aparece viendo algunas joyas que podría comprar, pero sus millones de seguidores pusieron atención en que su ropa es un tanto ancha para el estilo que suele usar Belinda.

Además, lo que más levantó las sospechas de un posible embarazo fue cuando la actriz colocó su mano en su estómago, tal cual como lo hace la mayoría de las mujeres embarazadas sosteniendo su pancita abultada.

Aunque muchos salieron en la defensa de la cantante, mencionando que solo utilizó esa prenda por moda, sus fanáticos se encuentran muy al pendiente de lo que sucede entorno a Belinda y Christian Nodal, quienes aún no han anunciado dónde se celebrará la boda ni ningún otro tipo de detalle.

Con información de tvazteca.com

Top Noticias