Dias
Horas
Minutos
Segundos

Departamentales

Presidente de la ANAM es internado en la capital por quebrantos de salud

El presidente de la ANAM se encontraba en una actividad con alcaldes del departamento de Sololá y el presidente del congreso cuando fue internado en un centro asistencial de ese departamento, 4 días después es trasladado a ciudad de Guatemala por vía aérea, por lo que la comuna de Salcajá emitió un comunicado ante la desinformación que circulaba en redes sociales ante la salud de Miguel Ovalle.

En las diferentes redes sociales circularon cadenas de oración a través de videos en vivo donde invitaban a los vecinos de Salcajá a unirse para pedir por la salud de jefe edil, también inicio a circular la información que el presidente de la ANAM había sufrido un derrame cerebral, por lo que la comuna de Salcajá se vio obligado a publicar un comunicado donde desmiente el diagnóstico.

En redes sociales, varios alcaldes del país manifestaron su preocupación y solidaridad por la salud de Ovalle. Según fuentes consultadas, en ausencia temporal corresponde al primer vicepresidente de la ANAM cubrirlo, pero en ausencia definitiva, corresponderá la decisión de este relevo, al concejo municipal de Salcajá.

Con información de Salvador Mendizabal desde Quetzaltenango.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias