Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Lupillo Rivera muestra en un vídeo como se quitó a Belinda de su piel

Lupillo Rivera se quitó el tatuaje con el que expresaba su amor por Belinda, luego de que la española y Christian Nodal anunciaran su compromiso y futura boda.

El Toro del Corrido decidió removerse en días pasados dicho recuerdo de la piel, y no fue hasta la noche de ayer que mostró por primera vez el diseño que ocultó finalmente su pasado con la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Fue a través de Instagram y Tiktok, donde Lupillo subió un par de videos reaccionando al #duetograndesligachallenge y, con una playera negra de manga corta, dejó ver el nuevo tatuaje que cubre la cara de Belinda, con quien tuvo un romance durante la pasada temporada de La Voz.
Instagram

“Voy a postear el video que todo el mundo quiere ver”, comenzó diciendo el artista. “Tengo que darle lugar ahora sí que a mi prometida, por eso tomé esta decisión de hacerlo, cada mujer se merece su lugar”, agregó.

Lupillo contó que cuando fue con el tatuador, este le enseñó diferentes diseños pero fue él mismo quien decidió el diseño para tapar a Belinda. Luego de explicar el proceso, mostró cómo fue que le hicieron el tatuaje.

En el video puede verse todo el proceso del tatuaje y hasta a Lupillo tomando una cerveza como anestesia para poder tolerar el dolor del tatuaje.

Finalmente, muestra cómo le quedó el brazo con el tatuaje final como un gran “brochazo”, con trazos negros gruesos sobre lo que era la cara de Belinda. La hazaña requirió de un trabajo de tres horas y del arduo trabajo de un artista de la tinta.
Instagram

El tatuador Antonio Morales narró que trabajó durante más de tres horas en la piel de Lupillo, debido a la extensión del tatuaje del rostro de Belinda, además de que utilizó figuras en tinta negra para cubrirlo.