Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Belinda interrumpe concierto de Christian Nodal y momento se hace viral

Belinda interrumpe concierto de Christian Nodal y el momento se hace viral. La cantante subió al escenario a darle un beso para anunciar que su prometido es "el mejor cantante del mundo".

La cantante pop impresionó a todos sus fanáticos, con un inesperado detalle a su prometido Christian Nodal, mientras estaba en un show en Monterrey, Nuevo León, pues de la nada sorprendió a todo el público con sus sorpresa.

De repente, Belinda apareció en el escenario para darle un beso, abrazo y agradecer a todo el público por su apoyo y el hecho ya quedó para la memoria en redes sociales. Luego de una lluvia de aplausos, la intérprete de “Egoísta” se retiró.

Belinda grita su amor al mundo
Belinda grita su amor al mundo en el concierto, mismo en el que portaba una gorra, una chamarra en tonos dorados y pantalón de tonalidad clara. En internet también se viralizó otro video donde se ve a la rubia cantante cantando a todo pulmón con su suegra.

Lea también: Tras cambiar de look, Belinda infarta a todos con FOTOS en lencería

Apenas en mayo, Christian Nodal confirmó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que le dio el anillo de compromiso a Belinda, una joya de corte esmeralda de 12 quilates con diamantes y que se rumora que portó en este viaje a Monterrey.

Con información de tvazteca.com

Top Noticias