Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Aislinn y Vadhir Derbez se encuentran en Guatemala

Los hijos del popular actor mexicano Eugenio Derbez se encuentran en la ciudad de Antigua Guatemala, según revelaron ambos en sus cuentas de Instagram.

Aislinn, protagonista de la serie "La Casa de las Flores" de Netflix, publicó momentos antes de su llegada a la Ciudad Colonial que se encontraba acompañando a su hermano Vadhir y al actor Alosian Vivancos al parecer en un rodaje, aunque sin confirmar el verdadero motivo.

Ambos pudieron ser vistos en el Convento de La Merced y en calles cercanas como el famoso Arco de Santa Catalina. Visitaron también en las ruinas de San José Catedral donde se tomaron fotos para el recuerdo. Por su parte Vadhir reveló que le gustó visitar el Cerro de la Cruz, debido a la abundante naturaleza del entorno.

También enviaron saludos a su papá, Eugenio Derbez, ya que en México se celebra hoy el día del padre. ¡Te extrañamos Pa! decía una de las publicaciones.

Lea también: Belinda interrumpe concierto de Christian Nodal y momento se hace viral

Según se pudo observar en una de las historias, mañana escalarán el Volcán de Agua, seguramente quedarán encantados con las maravillas de nuestra Guatemala.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias