Dias
Horas
Minutos
Segundos

Guatemala Departamento

Comuna capitalina ha rellenado tres cavernas en carril auxiliar del Anillo Periférico

Recientemente se reportó el hallazgo de cavernas bajo el carril auxiliar del Anillo Periférico, zona 7 de la capital lo cual ha causado preocupación en los vecinos del sector ante los socavamientos.

Tres cavernas ubicadas en la zona 7 capitalina han sido rellenadas con lodocreto por parte de la empresa contratada por la municipalidad de Guatemala para evitar que existan derrumbes en dicho lugar y poner en riesgo la vida de los vecinos.

Según el subdirector de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, CONRED, Walter Monroy, también se ha avanzado en la limpieza y a partir de esta semana esperan concluir de rellenar las demás.

Lea también: Aumenta la cifra de menores de edad retornados no acompañados 

"Para quedar con una única que queda pendiente, prácticamente en un tramo de todo el área identificada ya todo el colector está debidamente encamisado, ya está fundido. Hay un área que está avanzada en dirección de la 11 y 13 calle zona 7 sobre la 31 avenida, igualmente en la limpieza que ya va bastante avanzada en esa parte, las reuniones de trabajo con la Municipalidad se siguen haciendo", señaló Walter Monroy.

Arlett Gonzalez
Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias