Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Cartelera de películas de Tv Azteca Guate

Tv Azteca Guate trae para este fin de semana las mejores producciones del cine para que compartas en familia, sin salir de casa.

Cine Estelar 

Sábado 17 de julio, De 9.00 a 10.45 p.m.
El Ángel Malvado (Con Macaulay Culkin, Elijah Wood,)

Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans. 

Cine en casa

Domingo 18 de julio, De 5.30 a 7.45 p.m.
Duro de matar (Con Bruce Willis, Samuel L. Jackson )

El policía John McClane atraviesa una mala racha: está suspendido y separado de su esposa. Las cosas empeoran cuando un terrorista conocido como “Simon” lo implica en su plan para plantar bombas por toda la ciudad. Con la ayuda del simple dueño de una tienda, tendrá que encontrar cada uno de los explosivos antes de que sea tarde.

Cine Estelar

Domingo 18 de julio, De 9.00 a 10.30 p.m.
El diablo viste a la moda (Con Anne Hathaway, Meryl Streep, Stanley Tucci)

En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. El personaje de Meryl Streep se inspira en Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unidos. 

Lea también: Hija de Julia Roberts, de 16 años, se roba las miradas en Cannes

Top Noticias