Dias
Horas
Minutos
Segundos

Guatemala Departamento

De político a empresario: alcalde de Mixco abre barbería

El alcalde de Mixco, Neto Bran, anunció por medio de sus redes sociales una nueva faceta en su vida, la de empresario ya que este sábado abrirá un negocio relacionado con una de sus pasiones, como ha manifestado en diferentes ocasiones: el cuidado personal.

De esta manera, Neto Bran Barbershop abrirá sus puertas para ofrecer a sus clientes masculinos, cortes de cabello y como ha sido tendencia en los últimos años, el cuidado de la barba. 

De acuerdo con Bran, su negocio está inspirado en sus vivencias y es un lugar donde los hombres puedan sentirse tratados como caballeros. La imagen del negocio tiene el rostro del alcalde y el local está ubicado en la zona 1 de la capital.

Los servicios que ofrecen van desde un corte de barba o cabello, una mascarilla de carbón, tinte de cabello y barba. Tienen también combos de corte más barba y otros.

Los clientes interesados podrán hacer su cita este sábado y domingo ya que por apertura atenderán con reservación, a partir del lunes podrán llegar en el horario que deseen.

Lea también: Habilitarán exposición de arte moderno para recaudar fondos

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias