Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Hija de Julia Roberts, de 16 años, se roba las miradas en Cannes

Este año, la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, ha tenido numerosas sorpresas con nuevas celebridades que comienzan a ingresar al mundo del espectáculo. Una de ellas es la hija de Julia Roberts, Hazel Moder, que ha dejado a todos sorprendidos con su belleza.

Esta fue una de las primeras veces que la joven se mostró públicamente, ya que los hijos de la famosa actriz con su esposo Danny Moder, mantienen un perfil extremadamente bajo.

Pero esta semana, hubo una excepción a la regla ya que el esposo de Julia Roberts durante casi dos décadas y su hija Hazel Moder caminaron juntos por la alfombra roja del Festival de Cannes para participar de la proyección del thriller de Sean Penn, “Flag Day”.

El esposo de Roberts se desempeñó como director de fotografía de este film.

La joven de 16 años que ha heredado la belleza de su madre, lució para la ocasión un vestido camisero de encaje en color crema y Mary Janes negras. Además, llevaba el cabello rubio recogido con una coleta y con algunos mechones sueltos.

Hazel deslumbró con su estilo sencillo y su belleza natural, ya que llevó un maquillaje casi imperceptible que dejaba ver su rostro joven y radiante.

Lea también: Gael García y Diego Luna trabajarían juntos en serie de Star Wars

Con información de tvazteca.com

Top Noticias