Dias
Horas
Minutos
Segundos

Deportes

Salen a la luz más audios de Florentino Pérez insultando a figuras del futbol

El diario español El Confidencial reveló más audios de conversaciones de Florentino Pérez, poniendo en el ojo del huracán al presidente del Real Madrid, ya que no deja bien parados a estrellas y personalidades del mundo del futbol.

Aunque Pérez restó importancia al contenido de los audios, indicando que fueron sacados de contexto, analiza demandar al supuesto responsable de la filtración, un periodista llamado José Antonio Abellán.

Abellán respondió a dicho tuit: “A ver si me entero, el Vice-presidente del @realmadrid me acusa de una extorsión en 2011… hace 10 años.. ¿y nadie me denunció entonces? y el presidente mientras, utiliza la web del club y los socios en su provecho personal.. Ya casi sois como la Junta de Calderón… o peor..”.

Transcripción de algunos audios 
"Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial... ¿Por qué crees que hace esa tontería?", dice sobre Cristiano Ronaldo.

Sobre Mourinho y Cristiano dijo: "Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... Si la publicidad es lo contrario, ¡es todo lo contrario!"

Mesut Özil se llevó también unas perlas así como su expareja: "Este vino aquí con una novia. Bueno, este es... este es de esos con 21 años... Viene, son de estos de tercera generación turcos, empezaba el partido y ella decía... y bueno, y descubre Madrid, macho. O sea, ni turco, ni polla. Ni tercera generación, ni la novia. Le manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces cogió un avión privado. Se iba ahí. Le echaba un polvo y volvía y no sé qué, y ya un día le toca los huevos al Mourinho, que tiene mucha gracia y le dice: "Oye, esto... Ozil", el besugo. Le llamaban el besugo, dice: "Me dejas que yo te hable en confianza como si fuera tu padre?" y el otro "Claro", el pobre chaval y le dice "Sí, claro". "Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milán, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos". Y creo que el besugo así como diciendo... Ahora, la termino dejando. Fíjate si es animal de bellotas ese... dice: "incluido el cuerpo técnico"... "

Florentino también tuvo palabras para "Guti": "es un jeta, está como una cabra y el peor enemigo es él de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. ¡Si es un subnormal! Y la Cope igual, le dejará colgado, no irá"

"A Del Bosque no le ofrecen trabajo no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. El mundo del fútbol sabe que no es entrenador, joder. El gran problema es Del Bosque; Camacho es entrenador, no es de equipo grande. Lo del Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida. Ni ha entrenado en su vida, ni sabe entrenar, ni sabe dirigir personas, ni sabe de táctica, ni sabe de físico... no sabe nada ¡es un zoquete!" sobre el ex entrenador de la selección española Vicente del Bosque.

Lea también: UFC: Continúa el drama de McGregor tras revelaciones sobre la verdadera causa de su fractura
 

Top Noticias