Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Canelo Álvarez presenta tráiler de su costosa boda

El boxeador y campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez ya está listo para pasar en cualquier momento del ring al mundo del cine. Así lo demostró con el look que lució para su boda y que pudimos revivir en un tráiler que publicó en su cuenta personal de Instagram.

De aquel mágico y fastuoso momento que vivió junto a su ahora esposa Fernanda Gómez, quedaron recuerdos grabados en forma de video.

Para la épica boda, Canelo contrató a artistas de la talla de Maná, Los Ángeles Azules y hasta tuvo a J Balvin entre sus invitados.

El pugilista está a punto de cumplir 31 años y tiene todo el porte de una verdadera estrella de Hollywood, no solo por su enorme cuenta bancaria, sino también porque tiene un estilo único para vestirse.

Aquella noche única que vivieron él y Fernanda Gómez el 22 de mayo quedó grabada y el boxeador y su esposa compartieron un pequeño video con todos sus fanáticos y seguidores.

En el tráiler puede verse el camino desde la iglesia de Guadalajara, con todos los vítores de los fans, además de los familiares, amigos y cada baile especial de esa noche inolvidable.

Lea también: Polémica por las posibles cirugías de Andrea Meza, Miss Universo

Con información de tvazteca.com

Top Noticias