Dias
Horas
Minutos
Segundos

Guatemala Departamento

Capturan a 25 personas en fiesta clandestina en discoteca de zona 10

Según informó la Policía Nacional Civil, PNC, anoche fueron aprehendidas 25 personas que se asistían a una fiesta clandestina en un local que había sido clausurado previamente.

Las capturas se dieron en un operativo multisectorial en el sector de la llamada Zona Viva de la zona 10 de la capital. Las autoridades recibieron una denuncia de que en el edificio Géminis 10 se realizaba una fiesta clandestina.

Al percatarse de la presencia policial, los asistentes intentaron esconderse en locales privados. En la confusión, los agentes de la PNC localizaron un arma de fuego en el piso.

De acuerdo con la policía el local donde se desarrollaba el evento fue clausurado en junio del presente año por incumplir los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Los detenidos fueron trasladados a la Torre de Tribunales, acusados de incumplir dichos protocolos. Las autoridades investigan si los propietarios del local son los mismos a los que se les clausuró dicho centro nocturno meses atrás.

Lea también: PNC: 8 mil personas han sido detenidas por infringir la Ley Seca
 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias