Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Polémica por las posibles cirugías de Andrea Meza, Miss Universo

La mexicana Andrea Meza, actual Miss Universo, se encuentra en el ojo del huracán debido a comentarios de una congresista de México, que hicieron pensar que la reina de belleza se ha realizado cirugías estéticas.

De acuerdo con el reglamento del certamen de belleza mundial, es un motivo de descalificación las siguientes situaciones: si las concursantes han sido casadas o si se han sometido a alguna cirugía estética.

La polémica giró por los comentarios de la diputada Rocío Reza, de Chihuahua, quien dijo lo siguiente en una publicación en redes sociales: "Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”.

Sin embargo, la publicación fue borrada a los minutos. Pero su hermano, Rogelio Reza, cirujano, publicó una imagen junto a Andrea, lo que provocó rumores y reacciones.

Tras la coronación de Andrea surgieron varias dudas respecto a su vida, como el que ya se había casado y las cirugías.

La reina de belleza no se ha pronunciado por la polémica. Sin embargo el cirujano reconoció en una entrevista que tienen un acuerdo publicitario con ella y que el comentario de su hermana no fue malintencionado, además desde hace años trabaja con certámenes de belleza por medio de patrocinios y también con algunas participantes en tratamientos de la piel o dentales.

Lea también: Cantante Gloria Estefan pide apoyo global para los manifestantes cubanos

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias