Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Britney Spears renuncia a su carrera por su padre: "Mató mis sueños".

El caso de la "Princesa del pop" sigue dando de qué hablar, ya que en una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears se dijo furiosa, renunció a hacer presentaciones en vivo y criticó el control de su padre sobre ella.
Instagram

Durante semanas, la cantante ha estado suplicando a un juez en Los Ángeles que la libere de la tutela de años gobernada por su padre, tanto que ahora es un tema de interés mundial.

Por ello, la intérprete decidió compartir un fuerte mensaje en Instagram, el cual dedicó a aquellos usuarios que la critican por su forma de bailar, pues Britney es reconocida en su cuenta por publicar diversos videos con coreografías.
No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que, visto, digo, hago o pienso
En cambio, dijo, compartirá sus propios videos de baile desde su sala, en lugar de desde un escenario en Las Vegas.

 

¡Renuncio!El caso de tutela legal de Britney Spears Recordemos que saltó a la fama en su adolescencia y sufrió un colapso público en 2007, cuando la estrella atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio. Al año siguiente, un tribunal de California la colocó bajo una tutela legal única, controlada por su padre. Spears volvió rápidamente a actuar después de eso, lanzó tres álbumes, apareció en varios programas de televisión y se estableció en la residencia de Las Vegas. Para enero de 2019, anunció abruptamente que suspendía sus actuaciones hasta nuevo aviso. Y el mes pasado, la cantante hizo una súplica para que su situación cambiará, alegando que le habían impedido quitarse el DIU anticonceptivo, a pesar de querer más hijos. ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo muy difícil de matar... sin embargo, ¡la gente todavía lo intenta!

¡Renuncio!El caso de tutela legal de Britney Spears
Recordemos que saltó a la fama en su adolescencia y sufrió un colapso público en 2007, cuando la estrella atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio.

Al año siguiente, un tribunal de California la colocó bajo una tutela legal única, controlada por su padre.

Spears volvió rápidamente a actuar después de eso, lanzó tres álbumes, apareció en varios programas de televisión y se estableció en la residencia de Las Vegas.

Para enero de 2019, anunció abruptamente que suspendía sus actuaciones hasta nuevo aviso. Y el mes pasado, la cantante hizo una súplica para que su situación cambiará, alegando que le habían impedido quitarse el DIU anticonceptivo, a pesar de querer más hijos.

¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo muy difícil de matar... sin embargo, ¡la gente todavía lo intenta!

Top Noticias