Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a Cristy, mamá de Christian Nodal.

Una noticia ha paralizado al mundo artístico, pues este fin de semana se dio a conocer que, Cristy Nodal, la muy querida madre del cantante mexicano Christian Nodal, se encuentra hospitalizada. Fue así como lo dio a conocer la propia Cristy en su cuenta oficial de Instagram.
Instagram

A través de las historias Instagram, la mamá del popular cantante de regional mexicano compartió algunos detalles del complicado momento que vive desde el hospital.

Hasta el momento, se sabe que la también suegra de Belinda se encuentra internada para someterse a una cirugía, aunque se desconoce el motivo o el parte médico exacto.
El estado de salud de Cristy Nodal
Hay que recordar que durante en el último año, la mamá del cantante ha batallado con su salud, incluso se llegó a especular y circular cierta información de que podría padecer algún tipo cáncer; sin embargo, esta situación solo se ha mantenido en rumor.

Además, el pasado mes de febrero, Cristy causó un gran revuelo con sus fans ya que, reveló su nuevo look, un corte de cabello radical, donde fue un sinónimo de lucha porque se encontraba batallando con una enfermedad; sin embargo, prefirió reservarse todos los detalles.

Por tal motivo, los usuarios de redes comenzaron a especular que podría tratarse de un cáncer, ya que, el mensaje que compartió la mamá de Nodal tenía un poco de misterio.

Recordemos que el cantante tiene una gran relación con su madre, al igual que ahora la sostiene con Belinda, pues durante las presentaciones del cantante en Monterrey pudimos ver lo bien que se llevan.

Top Noticias