Dias
Horas
Minutos
Segundos

Guatemala Departamento

Personas entre 40 y 49 años comienzan a recibir su cita para ser vacunados

El Ministerio de Salud informó que las direcciones de Área de Salud del departamento de Guatemala iniciaron este lunes 19 de julio con la programación de las citas para las personas de 40 a 49 años.

El Departamento de Comunicación Social del Área de Salud Guatemala Central informó que será hasta el miércoles que inicie la inmunización de dichos pobladores en la capital. En tal sentido, la encargada del centro de vacunación vehicular de la Universidad de San Carlos, Cristi Son, hizo un llamado a la población a esperar la cita por parte de Salud para evitar aglomeraciones.

"nosotros estamos invitando a la población que se acerque a cualquier centro de vacunación, pero teniendo ya una cita, el mensaje que el Ministerio de Salud le ha enviado a su celular para que se acerque en orden y con con tiempo a los centros masivos" añadió Cristo Son Encarga del centro de vacunación USAC

Cristi Son dijo que las personas deben registrarse en la página www.vacuna.gob.gt o acudir a un kiosco, lugar donde personal capacitado apoya a los habitantes a ingresar sus datos.

Rubén Lacan

Top Noticias