Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Space Jam desbanca del primer lugar a Black Widow en su semana de estreno en taquillas

La nueva cinta de los Looney Tunes que contó con la participación del famoso basquetbolista LeBron James, se estrenó 25 años después de la primera película de la saga que protagonizó Michael Jordan.

La película Space Jam: A new legacy, se apoderó del primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de al menos 31.6 millones de dólares. Una cifra récord de una cinta de este corte desde que la pandemia por el coronavirus afectó la industria cinematográfica.

La trama gira alrededor de un juego de basquetbol donde hacen equipo los Looney Tunes junto a James en contra de un villano de inteligencia artificial que los amenaza con destruirlos.

Space Jam desbancó del primer lugar a Black Widow, de Marvel Studios, quien tenía el primer lugar la semana anterior. La cinta de Disney recaudó 25.6 millones de dólares entre el viernes y el domingo, una cifra menor comparada al día del estreno, donde marcó 80.4 millones, según sitios especializados.

En tercer lugar queda Escape Room 2, con 8.8 millones de dólares y en cuarto lugar, Rápidos y furiosos 9, con 7.6 millones de dólares.

Lea también: Hospitalizan de emergencia a Cristy, mamá de Christian Nodal.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias