Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Condenado el 'destripador de Hollywood', una de sus víctimas fue la novia de Ashton Kutcher

Michael Gargiulo, es conocido como "el destripador de Hollywood", fue condenado a muerte en California por el asesinato de dos mujeres a principios de la década de 2000.

Kutcher y su novia Ashley Ellerin, asesinada en 2001.

Gargiulo, era una especie de asesino en serie y una de sus víctimas fue la joven Ashley Ellerin, de tan solo 22 años y pareja en ese entonces del popular actor Ashton Kutcher. 

La noche en que fue asesinada Ellerin, Kutcher saldría con ella. Sin embargo, fue encontrada muerta en su casa en las colinas de Hollywood en el año 2001. Presentaba 47 puñaladas en diversas partes del cuerpo. Fue un crimen sangriento que causó gran conmoción en la época por la saña con que fue cometido.

Durante el juicio, Kutcher lamentó en el juicio haber llegado dos horas tarde a la cita que tenía con su pareja. Cuando llegó a la casa de la joven vio manchas rojas en el suelo, que pensó era vino. 

Michael Gargiulo, el destripador de Hollywood.

Otros crímenes

Gargiulo cometió una serie de asesinatos entre 2005 y 2008 en algunos cortaba los senos de sus víctimas, los crímenes eran sangrientos.

"Su pasatiempo era planear la oportunidad perfecta para atacar a las mujeres", expresó el fiscal, agreó que eran "asesinatos cuidadosamente planeados" contra mujeres que vivían cerca de él. 

Lea también: Atención Rushers: Big Time Rush anuncia su regreso

Aunque Gargiulo fue declarado culpable hace dos años, la pandemia del coronavirus retrasó la sentencia. Se desconoce cuando será ejecutado ya que existe una moratoria de ejecuciones desde el 2019.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias