Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

La Voz: Tres tríos llenos de talento se enfrentaron por primera vez

LHEO, Las Holidays y Las Swing Sisters cautivaron a millones de televidentes con armonías perfectas y poderosas.
 

Talentosos artistas se dieron cita en esta noche de knockouts de La Voz 2021, donde nuestros queridos coaches eligieron a sus participantes favoritos para pasar a la siguiente etapa de la competencia.

Un Knockout que decepcionó por completo a Jesús Navarro.

La noche dio inicio con Jesús Navarro y su maravilloso equipo conformado por Joanna, Manuel y Arantza, quienes enamoraron a los televidentes con los temas Como tu mujer, Vida loca y Girl on fire.

Nuestro querido coach enfrentó un gran reto, pues los tres participantes lucieron fenomenales en el escenario. Tras dar sus respectivas críticas, Jesús Navarro se quedó con Arantza.

La noche continuó con un inolvidable de knockout de Edith Márquez. Azucena cantó Funeral en un momento que conmovió a México, Ricardo brilló con la canción Recuérdame y Sagrario cautivó con Aunque no sea conmigo.

La bellísima Edith Márquez no lo pensó dos veces y se quedó con el carisma de Azucena del Toro.

El equipo de María José también subió al escenario para regalarnos un sorprendente knockout conformado por Evelin, Alexia y Aby. Las participantes imprimieron poder femenino con las canciones Rómpeme, mátame, Ni guerra, ni paz y Como tú.

La querida Josa enfrentó una difícil decisión, pues las tres concursantes regalaron un poderoso knockout. Sin embargo, Aby Espinosa fue la elegida para avanzar a la siguiente etapa de La Voz 2021.

Carlos, Francisco y Kike también inundaron de poder el escenario con las canciones Tu cabeza en mi hombro, Heathens y Aún. El experimentado Miguel Bosé continuó en el camino con Kike Aristi.

Gran Knockout dejó sin palabras a nuestro coach, Miguel Bosé.

Tres talentosos tríos defendieron su lugar en La Voz 2021
Por primera vez en La Voz 2021 se enfrentaron tres tríos en un momento que cautivo a todos los televidentes. LHEO, Las Holidays y Las Swing Sisters se enfrentaron en un duelo con los temas Holy, Sway y Hith The Road Jack.

Nuestra bellísima María José eligió a los integrantes de LHEO para avanzar a la siguiente ronda de La Voz 2021.

Impresionante Knockout de tríos en el escenario de La Voz.
 

Edith Márquez preparó un knockout repleto de diferentes géneros musicales. Carlos, Alejandro y Jonathan también llenaron de emoción el escenario con Todo a pulmón, Es mejor Así y Ya es muy tarde.

La bellísima coach apostó por el talento de Alejandro Zapata y así vencer a sus compañeros María José, Jesús Navarro y Miguel Bosé.

Edith Márquez tiene un Knockout que demostrará su potencial vocal.

 

Ricardo Bonilla imprimió dulzura al escenario con Sunday morning, canción que enamoró a cada uno de los coaches. Siguió el turno de Jiry, quien erizó la piel de los televidentes con el tema Hasta la piel. Por último, Daniela cerró el knockout de Jesús Navarro con el tema No sé si es amor.

El querido coach enfrentó una de las decisiones más difíciles de la competencia, pero finalmente eligió el talento de Ricardo Bonilla.

El momento más conmovedor corrió a cargo de Jiry, pues fue robada por el experimentado coach Miguel Bosé.

Un ROBO que cambiará el rumbo de la competencia en La Voz.

Edith Márquez enfrentó a los talentos más jóvenes de su equipo al ritmo de música regional mexicana. Esmeralda imprimió poder en el knockout con el éxito Amiga mía, Cristiany también llamó la atención con Sentimientos y Sherlyn cerró con el tema En peligro de extensión.

La bellísima Edith Márquez se quedó con el talento y dulzura de Sherlyn.

Lea también: La Voz: ¿Qué participantes superaron los primeros knockouts?

Los protagonistas del siguiente knockout fueron Melina con la canción Quizás, quizás, quizás, Cons con el tema Luna y Blu con Sweet dreams. El experimentado Miguel Bosé decidió avanzar con el talento de Blu. Además, Melina fue robada por la querida Edith Márquez antes de cerrar esta noche de knockouts de La Voz 2021.

Recuerda que puedes vivir toda la emoción de La Voz 2021 en compañía de Pamela Paz y David Castro, los de lunes a miércoles a partir de la 6.30 p.m. por la señal de Tv Azteca Guate.

Con información de tvazteca.com

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias