Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Adele desata memes en redes sociales con su envidiable figura.

La cantante Adele reapareció públicamente en un juego de la NBA. Su visita al estadio de los Suns, en Arizona, causó tanto impacto que inmediatamente se volvió tendencia en Twitter por su renovado aspecto físico.
Instagram

La estrella mundial fue captada por las cámaras junto a Rich Paul, un representante de figuras deportivas de los Estados Unidos.

Pero más allá de los rumores acerca de este posible nuevo romance, lo que llamó la atención de todos fue su impactante look renovado. La artista lució como siempre una llamativa belleza y generó cientos de comentarios halagadores en las redes sociales.

Adele eligió como outfit un conjunto de camiseta y pantalones entallados en negro, aunque le puso un toque de color con un abrigo estampado en beige y negro. Para el calzado optó por sandalias negras de tacón y como accesorio usó una riñonera de Louis Vuitton.

Pero más allá de este espectacular look, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores fue su deslumbrante melena rubia que decidió lucir completamente suelta. Mostró una cabellera sana, larga y envidiable.

Esta vez la cantante no se volvió tendencia por sus discos o por alguna nueva canción, sino que lo que llamó la atención de todos fue su imponente belleza que ha sabido conservar a lo largo de los años.

Top Noticias