Dias
Horas
Minutos
Segundos

Guatemala Departamento

Ministerio de Comunicaciones rescindirá contrato del paso a desnivel de San Lucas

La construcción del paso a desnivel de San Lucas Sacatepéquez ha generado diversas reacciones debido a las complicaciones que generará al tránsito por dicho lugar.

El ministro de Comunicaciones, Javier Maldonado, informó que se va a rescindir la construcción del paso a desnivel sobre el kilómetro 27.5 de la ruta Interamericana en jurisdicción de San Lucas, Sacatepéquez, ya que consideran que ésta no es adecuada y prefieren evitar que ocurran problemas.

El funcionario agregó que en 2 meses aproximadamente estarán levantando un nuevo evento que cumpla con las características adecuadas y harán un replanteamiento del diseño del proyecto.

"Estas tres semanas que llevamos, hemos abordado el tema del paso a desnivel de San Lucas, encontramos un diseño que vemos que no va a resolver el problema, la curva que tiene el diseño no permite el paso de tráfico pesado, entonces no nos va a servir. Ya estamos hablando con la empresa y el alcalde y estamos viendo la posibilidad de rescindir por mutuo acuerdo ese contrato", señaló el ministro Maldonado.

Lea también: Inauguran nueva sede del INTECAP en municipio de Villa Nueva

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias