Dias
Horas
Minutos
Segundos

Guatemala Departamento

Realizarán feria de empleo virtual para trabajar en empresas de call center

Esta feria de empleo espera brindar oportunidades a guatemaltecos interesados en trabajar en este sector.

La Asociación Guatemalteca de Exportadores, AGEXPORT, anunció que el 5 de agosto realizará una feria de empleo de manera virtual.

En esta actividad se tiene previsto que participen 10 empresas de call center que promocionarán poco más de mil plazas de trabajo para los interesados en desarrollar sus habilidades en esta industria.

Parte de la oferta de esta feria también pondrán a disposición 200 becas para el aprendizaje del idioma inglés cuyo objetivo es capacitar a los guatemaltecos con nuevos conocimientos en áreas afines a mercadotecnia, tecnología e industria de BPO.

Lea también: Guatemala recupera su nivel de empleo prepandemia, según Giammattei

 

Las personas interesadas en participar en la feria de empleo y optar a estas oportunidades, deben registrarse en el siguiente enlace: https://logicalevents.app/preregistro2.php?dat=eyJpZF9ldmVudG8iOjEyMH0= de esta manera podrán ingresar a la feria virtual el 5 de agosto a partir de las 09:00 horas. Entre los requisitos para inscribirse esta completar el perfil profesional con su nombre completo y los datos que le pida el sistema, completar las pruebas si la empresa a la que aplica se lo pide, ser mayor de 18 años, contar con al menos 75% de conocimiento en el idioma inglés y completar una prueba para medir su nivel de inglés deseado.

También de manera virtual podrán visitar los distintos stands de las empresas participantes del sector. Si desea más información sobre el programa de Finishing School y las ferias de empleo pueden enviar un correo electrónico: fscertification@agexport.org.gt o al número de WhatsApp: 4225-7478.

André Yancor
Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Noticias