Dias
Horas
Minutos
Segundos

Deportes

FC Barcelona presentó a Memphis Depay, su nuevo fichaje holandés

Barcelona dio a conocer su nuevo fichaje Memphis Depay el jueves (22 de julio), y el delantero holandés reveló que su difunto abuelo había predicho que jugaría para el club algún día.

"Tenía la camiseta. Creo que es una profecía. El abuelo ya no está, pero estoy seguro de que estaría orgulloso", dijo Depay durante su inauguración en rueda de prensa en el Camp Nou.

Después de haberse unido al equipo el martes (20 de julio) para los entrenamientos de pretemporada, Depay admitió que el actual entrenador Ronald Koeman, con quien trabajó anteriormente en la selección nacional, ha jugado un papel importante en su carrera.

"¿Tuvo un gran impacto? Sí, muy grande, porque lo conozco de la selección nacional, se puso en la posición de delantero centro e hizo mucho".

El nuevo fichaje del FC Barcelona Memphis Depay posa con el presidente Joan Laporta sosteniendo una camiseta durante la presentación. Foto: Reuters

Mientras el Barça reconstruye su plantilla con Junior Firpo, Jean-Clair Todibo y Carles Alena dando paso a los fichajes libres Sergio Agüero, Eric García y Depay, el contrato de Lionel Messi sigue en negociación. Algo que tocó el presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta.

El nuevo fichaje del FC Barcelona Memphis Depay posa durante la presentación. Foto: REUTERS

"The player has always said that he wants to continue. Leo has no doubts and we are making progress in the negotiations involved in a contract of this type. It is a desire that we all have. We do not hide our desire for Leo to continúa."

Lea también: La historia del centenario abuelito que lleva la cuenta de los goles de Lionel Messi

Top Noticias