Dias
Horas
Minutos
Segundos

Entretenimiento

Hijas de Sylvester Stallone conquistan Instagram con su belleza

Ellas son las hijas de Sylvester Stallone que conquistan Instagram con sus fotos. Sophia y Sistine Stallone lucen su belleza con fotos en minivestidos en sus cuentas personales.

Las herederas del famoso histrión han causado furor en la red social de fotografías y causan miles de reacciones en muy poco tiempo con sus imágenes en donde lucen espectaculares.

Por un lado, Sistine Stallone subió una postal en donde se le puede admirar ataviada con un espectacular vestido verde jade satinado que combinó con cinturón y joyería de oro.

La rubia lució un maquillaje cargado en los ojos, pero sus labios también destacaron, pese a estar pintados en un tono nude.

Por otra parte, Sophia Stallone se lució con un minivestido de cuero strapless, pero el cabello recogido y maquillada más o menos de la misma forma que su hermana. En la fotografía, la chica está dentro de una camioneta, sentada en las escaleras con su perro.


Scarlett, la hija menor de Stallone, también brilla en las redes
Scarlett, la hija menor de Stallone, también brilla en las redes, pues constantemente acuden a alfombras rojas, modelaje en pasarelas y fiestas VIP.

Sus hermanas Sistine y Sophia tienen un podcast llamado 'Unwaxed' donde hablan de emprendimiento, belleza, moda, sexo, imagen corporal, relaciones amorosas, trabajo e incluso algunos pasajes de su vida privada.

Lea también: La Voz: Mujeres dominan la noche; Jesús Navarro hace un gran robo

Con información de tvazteca.com

Top Noticias