Entretenimiento

Sammy Pérez fallece de un infarto tras contraer Covid-19

Publicada

-

El actor Sammy Pérez murió este viernes, informó la empresa que manejaba su carrera artística.

Sammy sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de hoy. 

 

El actor, quien se hizo famoso al participar en programas como "XHDerbez" y "Derbez en cuando", de Eugenio Derbez, contrajo Covid-19 hace unas semanas.

Sammy Pérez fue intubado por las complicaciones que el coronavirus ocasiona y una lesión renal mermó su salud aún más. Amén a ello, la cuenta por la hospitalización  del comediante ascendía a más de 500 mil pesos.

"Si, es verdad", dijo brevemente Erick de Paz, representante de Sammy, sobre la muerte del actor.

"Por ser Covid no nos dejarán velarlo", precisó sobre la manera en que se va a despedir al comediante.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir (SIC), intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", se publicó en su instagram oficial.

"Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”.

El comediante había mostrado una ligera mejoría la semana pasada pero luego tuvo varias complicaciones que incluyeron baja presión, un hongo en el pulmón y una lesión renal, pues era diabético, lo cual lo llevó a una recaída. 

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Cafecito AM: Dennis Arana habló con nosotros en exclusiva sobre su cirugía y otros temas

Publicada

-

En esta oportunidad nuestro compañero Ronal Sique se fue de visita a la casa de nuestro querido Dennis Arana, de quien se ha hablado mucho en las últimas semanas, debido a la cirugía a la que se sometió y nos dio detalles de su recuperación.

Hace unos días Dennis contó que se había sometido a una cirugía para quitarse las amígdalas, ya que desde pequeño siempre le ha causado molestias a su salud. Dennis tuvo que aclarar esto ya que sus fanáticos se preocuparon si se trataba de otra cosa más grave ya que no se sabía si esto afectaría sus cuerdas vocales.

Tras la operación Dennis compartió que sufrió mucho en la recuperación ya que mantenía mucho dolor de garganta. pero ya se encuentra listo para nuevos proyectos y pronto se irá a México, seguramente tendremos nuevas noticias sobre él.

Lea también: VIRAL: Ella es Miss Universo 1965 y así luce a sus 74 años

Continuar leyendo

Entretenimiento

VIRAL: Niño recibió un pastel de Ricky Martin en lugar de uno de Rick y Morty

Publicada

-

La serie Rick y Morty es uno de los programas animados más populares en este momento, el dúo formado por un abuelo y su nieto quienes hacen viajes interdimensionales han conquistado la atención de chicos y grandes, a pesar de ser una serie para adultos.

Los personajes además de la televisión están presentes en videojuegos como Fortnite, e incluso hicieron una versión live action con el doctor Brown de Volver al Futuro, es tal así su popularidad que su fandom es amplio.

Regresando a la historia, en las últimas horas una historia se ha vuelto viral ya que una joven encargó un pastel de Rick y Morty, sin embargo, su sorpresa fue que en lugar del pastel alusivo a los personajes, le dieron uno de Ricky Martin.

Ella quería sorprender a su primo ya que es fanático de Rick y Morty, sin embargo la sorpresa fue otra.

@jocelynee5

JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro #fyp

♬ sonido original - Jocelyne 🙂

La chica que encargó el pastel lo tomó con bastante humor que publicó el video con su reacción y se hizo viral. Aunque no es la primera vez que confunden al ganador del Grammy, con Rick y Morty, ya que a un chico le pasó  cuando pidió una taza de la caricatura pero le dieron una con la imagen de Ricky Martin. 

Lea también: Auronplay arremete contra Luisito Comunica por comprar casa en Venezuela

Continuar leyendo

Entretenimiento

Auronplay arremete contra Luisito Comunica por comprar casa en Venezuela

Publicada

-

Una vez más, el youtuber Luisito Comunica se encuentra envuelto en la polémica, pues se convirtió en el centro de los ataques del youtuber español conocido como AuronPlay, quien lo criticó por haber comprado una casa en Venezuela.

Esta situación sucedió por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde AuronPlay, quien ha incursionado con gran éxito en la realización de los videos enfocados a videojuegos, arremetió contra Luisito Comunica.

A través de una captura de pantalla del video, en donde Luisito Comunica compartió con los millones de suscriptores la noticia de su nueva casa, el youtuber español fiel a su estilo se le fue con todo al mexicano.

A la publicación que fue acompañada con un duro y agresivo mensaje, AuronPlay le sumó un par de memes en donde se hace referencia a que Luisito Comunica compró la casa del youtuber español.

No solo AuronPlay compartió memes, pues los usuarios no perdonaron y reaccionaron a la publicación con divertidas imágenes.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar en esta guerra que parece tener AuronPlay con Luisito Comunica, que ha enfrentado señalamientos por cuestión de género que le han valido fuertes críticas por parte de los internautas.

Si yo estuviese en tu lugar me compro esta casa de $1.2 millones en Valencia

Luisito Comunica en Venezuela

Recordemos que, hace unas semanas, el famoso youtuber Luisito Comunica estuvo de vacaciones en Venezuela junto a su novia Arianny Tenorio, país en donde vivió un bochornoso momento, pues el creador de contenido estaba cenando en un restaurante tranquilamente cuando se filtró en redes el lugar donde se encontraba, lo que provocó que una oleada de fans se diera cita en el lugar y, al final, que el joven se desmayara.

Con información de tvazteca.com

Continuar leyendo

Entretenimiento

VIRAL: Ella es Miss Universo 1965 y así luce a sus 74 años

Publicada

-

La modelo de 74 años, ex Miss Universo, sigue promocionando marcas en las redes sociales. Conoce a Apasra Hongsakula, la mujer que no envejece.

El 24 de julio de 1965 fue un día especial para Tailandia, ya que coronó a su primera Miss UniversoApasra Hongsakula. La joven solo tenía 18 años, cuando fue elegida como ganadora del certamen, y hoy, a sus 74 años, su imagen se ha viralizado porque aparenta varias décadas menos.

¿Photoshop? Así luce la modelo de 74 años que sorprende en Instagram

En Miami Beach, Estados Unidos, hace 50 años, Apasra Hongsakula ganó el certamen Miss Universo. La chica de Tailandia, quien hoy ya es una anciana, sigue modelando, pues los años no parecen pasar para ella.

Se convirtió en Miss Universo el 24 de julio de 1965 en una gala celebrada en Miami, Estados Unidos. Hoy su nombre se ha viralizado, una vez más, porque sus fotos indican una edad que no parece tener.

A sus 74 años continúa luciendo una figura de varias décadas menos, y no es la primera vez que sucede. En el año 2014 Apasra Hongsakula se viralizó por un retrato a sus 67 años. Esa vez los internautas quedaron sorprendidos por su apariencia, ya que no aparentaba tener casi 7 décadas.

La ex Miss Universo, sigue modelando a sus 74 años

En 2014, su fotografía se viralizó en redes sociales de todo el planeta, y comenzaron a teorías sobre complejas cirugías estéticas o Photoshop, que luego su representante se encargó de desmentir.

En ese entonces, dijo que la apariencia de la ex Miss Universo debía su apariencia a una excelente alimentación, constante ejercicio y el buen uso de bloqueador solar.

Ahora, a sus 74 años el debate resurgió, por una serie de fotos publicadas en las redes sociales, donde la anciana mujer luce un aspecto mucho más jovial del que dice su documento de identidad.

La teoría sobre la fuente de la ‘eterna juventud’ de Apasra Hongsakula resurgió en este 2021, cuando a sus 74 años la ex Miss Universo mostró su rostro en las redes sociales. Su cuenta oficial de Instagram la muestra luciendo una piel suave y blanca, y prácticamente sin ninguna arruga.

Lea también: Artistas brillan en el inicio de la gala del MET de Nueva York

Con información de adn40.mx

Continuar leyendo

Entretenimiento

Revelan detalles sobre la serie biográfica de Vicente Fernández.

Publicada

-

Vicente Fernández Jr. vuelve a callar los rumores perniciosos en torno al estado de salud de su padre Don Vicente Fernández, luego de que el viernes pasado, circulara en redes sociales, la versión de que había fallecido.

“Desafortunadamente, con las redes sociales y con el internet, se empezó a propagar una noticia que no estaba verificada. Pasó lo que pasó el viernes y tuvimos que hacer un video para desmentirlo”, expresó el hijo de Don Chente en exclusiva a Ventaneando.

“Son cosas apócrifas, mi papá no se cayó de ningún caballo. La nota decía que se había caído de un caballo, cosas que son hirientes para la familia y que son dolorosas”, continúo el artista sobre los rumores a su papá el pasado fin de semana.

El mexicano invitó al público mexicano a creer solo en el reporte médico de los doctores oficiales.

“Lo real es lo que di yo y lo que dio el parte médico, dentro de su gravedad ha estado estable, ha tenido ligeros avances, pero es normal. Está participando el comité médico, el hospital y nosotros como familia; esos son los reportes verídicos y son en los que se deben de confiar para que el público esté tranquilo, quien le ha dado tanto cariño a mi padre”, subrayó a este programa.

Vicente Fernández Jr. adelanta detalles inéditos sobre la serie de su papá Don Chente

Vicente Fernández Jr. también se refirió a la serie sobre la vida del Charro de Huentitán, que está por empezar a grabarse en Real del Monte, Hidalgo. Y confirmó que, tal como adelantamos en Ventaneando, es un proyecto aprobado por la familia desde antes de la pandemia.

“Era un proyecto que estaba desde antes de la pandemia, por cuestión de la pandemia, no se había dado el seguimiento. Y se ha dado apertura de que se sigan los planes establecidos, pero para eso existe una oficina y un representante que puede dar declaraciones sobre todo ese tema”, confesó a Ventaneando.

Lea también: Britney Spears se casará por tercera vez

Y sobre la idea de que Alex Speitzer encarne al intérprete de Estos Celos en su juventud, esto comentó.

“Me gusta que la gente que pueda estar involucrada, así como la producción, hagan un trabajo de calidad para todo el tiempo y éxito de mi padre a su público, así como que el público sea correspondido con un trabajo de calidad y pueda poder disfrutarlo en la tele”, concluyó.

Con información de tvazteca.com

Continuar leyendo

Top Noticias