Entretenimiento

Actriz de la saga "Crepúsculo" encarna a la Princesa Diana en "Spencer"

Publicada

-

Spencer es protagonizada por la actriz estadounidense Kristen Stewart, quien ha actuado en películas como Crepúsculo, Blanca Nieves y el Cazador y el nuevo reboot de Los Ángeles de Charlie. 

Ahora Stewart se puso en la piel de la fallecida y recordada Diana Spencer, la princesa de Gales, y en esta nueva cinta muestra un periodo oscuro de su vida.

La película fue dirigida por el chileno Pablo Larrain quien estuvo al frente de la cinta Jackie, que contaba la vida de la ex primera dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy.

El trailer, muestra en forma poética y detallada la producción de esta cinta que promete, tras el éxito de la serie The Crown, donde Emma Corrin protagonizó a Lady Di en su juventud.

Comparación de la verdadera princesa Diana y Kristen Stewart caracterizada como ella.

La trama de Spencer se centra en un fin de semana de diciembre de 1991, cuando Diana decide poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos. La princesa se ve confundida y triste. 

La transformación de Stewart en Diana Spencer es impresionante, los gestos y la ropa, incluso el acento británico que dijo en una sola frase, han causado sensación entre los internautas, que esperan una digna interpretación de la que fuera considerada la "Princesa del Pueblo". 

La cinta tiene previsto su estreno en noviembre.

Lea también: Macaulay Culkin cumple 41 años; así luce actualmente (FOTOS)

Editor Web en TV Azteca Guate. En el mundo digital desde hace 6 años. Entusiasta de la fotografía.

Entretenimiento

Cartelera de películas: Estas son las producciones que podrás disfrutar el fin de semana

Publicada

-

Tv Azteca Guate te comparte su cartelera de películas para que puedas disfrutar en familia o con los amigos. 

Cine Estelar 

Sábado 25 de septiembre, a las 10.00 P.M.
DÍA DE LA INDEPENDENCIA
(Con Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman)

En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. 

Cine Estelar 

Domingo 26 de septiembre, a las 9.00 P.M.
RÍO
(Animada)

La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje... 

Lea también: El juego del calamar: el origen de la serie coreana que es un éxito en Netflix

Continuar leyendo

Entretenimiento

VIDEO: Sorprenden a familia poniendo pelo en su comida para no pagar

Publicada

-

La familia ya había puesto en práctica este método, poner pelo en la comida para irse del restaurante sin pagar la cuenta.

Es cierto que en ocasiones, algunos restaurantes dejan mucho de que desear; sin embargo, también hay quienes abusan como clientes, tal es el caso de esta familia que colocó pelo en su comida con tal de no pagarla.

Gracias a las cámaras de seguridad, el indignante acto por parte de la familia quedó registrado, por lo que el personal del restaurante decidió hacer público el video.

Familia pone pelo en la comida

En la grabación se aprecia el momento en el que la mesera lleva la comida a la familia, en seguida los involucrados comienzan a degustar sus alimentos y parece que todo transcurre con normalidad.

De manera inesperada, la mujer comienza a arrancarse algunos cabellos para dárselos en la mano a su pareja, quien los coloca dentro de su hamburguesa. Como piensan que no son observados, siguen agregando más pelo, incluso uno de los niños comienza a imitar lo hecho por su madre.

Posteriormente, llaman a la mesera para quejarse sobre el mal servicio y la poca higiene en la comida.

La joven, desconcertada, se quita la gorra que lleva puesta para mostrarles que tiene el cabello corto; sin embargo, el hombre, que sigue en su actuación, le empieza a gritar que en ese lugar “son unos puercos”, en seguida la mujer se levanta con sus hijos y muy indignados se van del lugar.

Pelo en la comida para no pagar la cuenta

El video fue compartido por la mesera del restaurante, quien pidió ayuda a los internautas para exhibir a la familia, pues aseguró que no es la primera vez que recurren a esta técnica de poner pelo en la comida para irse sin pagar la cuenta.

El que esta situación ocurriera una segunda vez y a las mismas personas, hizo que los empleados se cuestionaran sobre lo sucedido, por lo que optaron por revisar las cámaras de seguridad y se llevaron una desagradable sorpresa al darse cuenta de que la misma familia había colocado pelo en su comida.

"Se me hizo súper mala onda lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente y da la curiosidad de que hoy les pasó exactamente lo mismo. La vez anterior yo pagué su cuenta de mis propinas. Yo lo decidí pagar porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante".

Aunque el video no muestra mucho de dónde sucedió y cuándo, medios locales afirman que corresponde a un restaurante de la CDMX, por lo que las meseras del lugar pidieron que no se dejen de personas abusivas como esta familia que dejó en claro que a veces los clientes pueden sobrepasar los límites con tal de obtener una comida gratis.

Lea también: Mujer consigue donante de esperma por medio de app y se insemina con videotutoriales

Con información de adn40.mx

Continuar leyendo

Entretenimiento

Manuela y Antonia, gemelas mexicanas que celebrarán su cumple 99

Publicada

-

México puede presumir al mundo de tener a dos abuelitas gemelas, tan viejitas como felices. Se trata de Manuela y Antonia Trillas Verdugo.

Ambas nacidas en el ya lejano 1922, es decir, tienen 98 años pero están a punto de cumplir 99, lo cual sucederá este miércoles 22 de septiembre.

Estas mujeres son originarias de La Misa, población de Guaymas, Sonora, y son las únicas sobrevivientes de 11 hermanos.

Este mismo lunes los Guiness World Records certificaron a las japonesas Umeno Sumiyama y Koume Kodama como las dos mujeres gemelas de mayor edad, vivas, con sus casi 108 años de edad (107 con 330 días para ser precisos) pero ello no resta mérito al caso de las mexicanas.

Antonia sigue viviendo en Guaymas, pero Manuela radica en Tijuana. Entre ambas suman 40 nietos y no tienen la cuenta de cuántos bisnietos o tataranietos pudieran tener.

Ambas todavía recuerdan que uno de sus recuerdos de la niñez era masticar chúcata (chicle), en una época en que pocas botanas o casi ninguna se comercializaba.

Una de sus nietas, Azucena, contó a El Universal que el comportamiento de las gemelas enternece a la familia, pues a su edad aún discuten por temas triviales.

Continuar leyendo

Entretenimiento

El juego del calamar: el origen de la serie coreana que es un éxito en Netflix

Publicada

-

Actualmente en Netflix la serie coreana El juego del calamar es una de las más populares en Guatemala y el mundo.

La premisa de la serie es que 456 personas que han luchado económicamente en sus vidas son invitadas a participar en una misteriosa competencia de supervivencia con juegos infantiles tradicionales, pero con giros muy extraños.

Ellos arriesgan sus vidas para competir por un premio de 38,5 millones de dólares. La mezcla de sadismo con suspenso, algo de humor y crítica social ha hecho que la serie sea un éxito.

Es un buen ejemplo de thriller social , un subgénero que toma fuerza gracias a películas como ¡Huye! o Parásitos en donde las historias se cuentan desde el punto de vista de los oprimidos. "Habitualmente nos fijamos únicamente en cómo luchan los ganadores, pero (en El juego del calamar) nos queríamos enfocar en los perdedores. Porque sin perdedores, ¿alguna vez hay realmente ganadores?", explicó el escritor y director Hwang Dong-hyuk 

¿El juego del calamar está basado en algún cómic o libro?

La serie no tiene más material fuente que su guión. Sin embargo, Hwang Dong-hyuk ha afirmado que un cómic fue la inspiración para El juego del calamar. El creador de la serie ha estado trabajando en el concepto desde 2008, cuando leyó un cómic sobre un grupo de personas que cayeron en un juego mortal, según reporta soompi.com . "Quería hacer un drama de supervivencia que se sintiera muy coreano"

Los juegos que vemos en la serie son juegos infantiles que se suelen jugar en Corea, pero con un giro mortal. “Quería crear una conexión entre los juegos nostálgicos que jugamos en nuestra infancia y el sentido de competencia sin fin que sienten los adultos modernos”, dijo. "Hay una ironía en que nuestros recuerdos más bellos e inocentes se conviertan en la realidad más espantosa", añadió.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Luis de Alba fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída

Publicada

-

Luis de Alba, famoso cómico de televisión, sufrió una aparatosa caída que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el humorista aclaró la información que algunos medios de comunicación dieron a conocer, pues de acuerdo a sus propias palabras, los sucesos se dieron en la ciudad de Monterrey.

El conocido intérprete se encontraba en una entrevista en la zona regia donde tuvo un tropiezo. Las consecuencias de este accidente fue la fractura periprotésica del fémur derecho, es decir, la zona afectada se centraliza en la cintura. Tras la caída, Luis de Alba fue trasladado de emergencia a un reconocido centro hospitalario.

No obstante, el famoso informó que se le realizarán diversos estudios y habrá una inminente cirugía para revitalizar la zona impactada en el golpe.

El procedimiento es común, pero las condiciones varían según el afectado, por lo que Luis de Alba espera ser intervenido con éxito y evitar que su fractura se agrave.

Para finalizar su comunicado oficial, el comediante agradeció la preocupación que han expresado sus fanáticos y grandes amigos del medio; también, prometió mantener el contacto y presentar actualizaciones en cuanto se den.

Lea también: Mujer consigue donante de esperma por medio de app y se insemina con videotutoriales

Como era de esperarse, la publicación de Facebook no tardó en llenarse de comentarios positivos y de pronta sanación, incluso sus fans esperan pronto volver a verlo en los escenarios.

Con información de tvazteca.com

Continuar leyendo

Top Noticias