Entretenimiento

¿Cuál es el verdadero nombre del Pollo de Toy Story?

Publicada

-

La saga de Toy Story, es una de las más populares y queridas por todo el público, incluso ha sido fundamental para el desarrollo de muchas generaciones.

Sobre la segunda entrega, Woody encuentra por casualidad a un viejo juguete que creía perdido llamado Wheezy; sin embargo, la mamá de Andy prepara una venta de jardín y lo pone a la venta, por lo que el vaquero más querido busca rescatarlo. Sin embargo, lo que no podía imaginar es que existía un obsesivo coleccionista, el cual, al verlo lo secuestra con intención de venderlo a un museo en Japón.

Es entonces cuando la aventura comienza. Buzz Lightyear decide salvar a su amigo con ayuda de los demás juguetes. Finalmente llegan hasta la casa del coleccionista, que tiene cientos de objetos de la era dorada de Woody, para regresar a casa de Andy con dos juguetes nuevos.

¿Quién es Albert 'Al' McWhiggin?

Recordemos que Al, su verdadero nombre Albert McWhiggin, se ve por primera vez en Toy Story 2 durante un anuncio televisivo en el que está vestido con un traje de pollo, Al es un coleccionista obsesivo y codicioso de todo lo relacionado con el viejo programa de televisión El Rodeo de Woody.

Este personaje tiene sobrepeso, es muy impaciente y perezoso, ya que se queja de tener que conducir todo el camino para trabajar un sábado, a pesar de que su apartamento solo está al otro lado de la calle de la tienda.

Lea también: VIDEO: Perro anota golazo en partido de futbol, y se vuelve viral

Al le roba a Woody para completar su colección y venderla a un museo de juguetes en Tokio, Japón. Los juguetes de Andy finalmente rescatan a Woody, desbaratando los planes de Al para vender su colección. Durante su último comercial poco después, Al no puede controlarse a sí mismo a partir de sollozos histéricos por sus pérdidas como resultado.

¡Se planeó que Al apareciera en el especial Toy Story of Terror!, donde se le iba a ver como el comprador al que Ron Tompkins le vendía a Woody, pero la escena donde aparecía fue eliminada por razones de tiempo y duración.

Con información de tvazteca.com

Entretenimiento

El simpático doodle con velitas y pastel por el 23 aniversario de Google

Publicada

-

Como es habitual, Google, publica en fechas significativas, los llamados "doodles", o gráficos alusivos a una conmemoración, y hoy, fecha en que el famoso buscador cumple 23 años, no fue la excepción.

El doodle de hoy fusiona el logo de Google con pastel y velas, y recuerda que hace 23 años se puso en linea en el "ciberespacio". 

El 27 de septiembre de 1998 nació oficialmente Google como un motor de búsqueda ideado por Sergey Brin y Larry Page, estudiantes de la Universidad de Stanford, quienes construyeron el motor de búsqueda en sus dormitorios.

El encuentro de los dos informáticos cambió la forma de entender el Internet, más de dos décadas después. De acuerdo con la compañía "Google ahora responde miles de millones de consultas de usuarios de todo el mundo en más de 150 idiomas".

Google ha creado más de 4 mil doodles para recordar fechas importantes, fiestas nacionales y el legado de artistas, científicos y otros personajes. 

Lea también: “El juego del calamar”: final explicado y teorías de la serie surcoreana favorita de Netflix

Continuar leyendo

Entretenimiento

Danna Paola rompe las redes con emblemático tema (VIDEO)

Publicada

-

Danna Paola sorprendió a sus fanáticos en redes sociales con la hizo interpretación de Solo quédate en silencio, uno de los temas más recordados de RBD.

Este fin de semana, la actriz mexicana asistió a una fiesta privada con motivo del cumpleaños número 26 de su amigo Joel Isaac Figueroa, mejor conocido como Saak. A dicha celebración asistieron todo tipo de artistas y diferentes personalidades.

En medio del evento, Danna Paola tomó en su poder el micrófono para deleitar a los presentes, con su voz inigualable que la caracteriza y cantó Solo quédate en silencio, una canción que originalmente interpretó la agrupación en 2004.

Por medio de sus historias de Instagram, el influencer Kunno compartió un video que tomó, mientras que la también cantante causaba sensación entre sus amigos con el éxito que alguna vez hizo famoso Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

La actriz reposteó los videos en sus historias de Instagram, donde también retomó un clip que grabó Álex Hoyer, cantante mexicano con el que se le ha relacionado desde hace unos meses por unas fotografías donde fueron tomados mientras se daban un beso en las playas de Ibiza, España.


Todo parece indicar que para el evento había una temática colegial, por lo que casi todos los asistentes acudieron utilizando prendas que asemejaban uniformes escolares. Debido a ello, Danna Paola lució una playera blanca recogida en la parte del abdomen, una falda tableada amarilla con negro, calcetas largas, un suéter a la cintura y un gorro.

Tras su inspirado momento detrás en el escenario, Danna Paola compartió con sus seguidores de Instagram, un fragmento de la interpretación de Álex Hoyer. La cantante mexicana de 26 años grabó a sus amigos mientras tocaban una canción de Bruno Mars.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“El juego del calamar”: final explicado y teorías de la serie surcoreana favorita de Netflix

Publicada

-

Compuesta por 9 capítulos, la serie inspirada en juegos de la infancia coreanos es uno de los grandes éxitos de Netflix en la actualidad. Si ya viste el programa te invitamos a leer nuestra explicación del desenlace y las teorías que podrían explicar lo que pasará con sus personajes.

Si estás leyendo esto, lo más probable es que hayas terminado de ver “El juego del calamar” y como es de esperarse, debes estar con la adrenalina a full y miles de interrogantes encima. Por eso, lo que leerás a continuación intentará desentramar en algo ese final de la serie surcoreana que por estos días no se mueve del lugar número 1 de Netflix y que todos comentan.

Antes que nada, resumamos el argumento de la serie. 456 participantes sumidos en la miseria y desesperación económica son tentados a participar de un sanguinario juego. El que gane se llevará consigo 45 600 millones de wones y el que pierda morirá en el intento de una manera nada agradable. Cabe destacar que la competencia en mención está basada en juegos infantiles tradicionales coreanos como “Luz roja, luz verde”, las canicas y el mismo “Juego del calamar”.

A lo largo de nueve capítulos vemos cómo la desesperación, la ambición pero también la humanidad van revelándose en varios de los participantes, en especial en Lee Jung-jae (Seong Gi-Hun), un hombre de cuarenta y pico de años adicto al juego, sin trabajo y mantenido de su anciana madre.

Presionado por deudas y críticas de todos sus conocidos, es Lee Jung-jae se verá contra la espada y la pared cuando su madre caiga muy enferma y necesite de él más que nunca y su hija esté por partir a Estados Unidos con su madre y su padrastro. Por lo que aceptar ser parte del despiadado juego será su única salvación.

 

Así como Lee Jung-jaeotros personajes principales como Sang Woo (Park Hae Soo), Kang Sae-Byeok (Jung Ho), Ali (Tripathi Anupam) entre otros, decidirán ser parte de este juego a pesar de todo.

Presionado por deudas y críticas de todos sus conocidos, es Lee Jung-jae se verá contra la espada y la pared cuando su madre caiga muy enferma y necesite de él más que nunca y su hija esté por partir a Estados Unidos con su madre y su padrastro. Por lo que aceptar ser parte del despiadado juego será su única salvación.

 

Así como Lee Jung-jaeotros personajes principales como Sang Woo (Park Hae Soo), Kang Sae-Byeok (Jung Ho), Ali (Tripathi Anupam) entre otros, decidirán ser parte de este juego a pesar de todo.

TEORÍAS 

Recorrido el final de la serie, destacamos las siguientes teorías de cara a una posible segunda temporada:

1. Hwang Jun Ho (Wi Ha Joon) el policía encubierto no está muerto como nos hicieron creer. Recordemos que su hermano y líder de la organización le disparó en el hombro, lo que hace probable que haya sobrevivido y esté dispuesto a terminar con este círculo de corrupción que descubrió.

2. ¿Qué esconde el líder? Descubierta su identidad, es de esperarse en una segunda entrega, el desarrollo de la vida del líder. Saber por qué entró al juego y qué pasó con su vida después de haber ganado en la edición 2015.

3. El nuevo dúo protagonista, creemos podría ser entonces, el conformado por Hwang Jun Ho y Seong Gi-Hun. Recordemos que ambos ya se conocen de cuando el segundo denunció a la organización.

4. ¿Qué pasará con esos líderes VIPS que vimos en esta temporada? ¿Cuántos más hay no solo en Corea del Sur sino en el mundo entero?

5. ¿Y qué pasó con ese líder VIP al que Hwang Jun Ho dejó vivir? Sería bueno saber qué sucedió entre los dos realmente.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dennis Arana gana el premio "Proyección Internacional"

Publicada

-

Este domingo 26 de septiembre se están llevando a cabo los Premios Estela, los cuales reconocen el talento artístico guatemalteco.

Estos premios son los galardones a la música de Guatemala. Este año y debido a la pandemia del COVID-19, no se contó con público presente pero pueden disfrutarlo a través de la página oficial de los premios y el canal del Gobierno.

Desde que inició la transmisión de Premios Estela, los fans del cantante guatemalteco que ganó fama internacional por su participación en el reality show “La Academia“, se hicieron presentes.

El artista guatemalteco está nominado a Mejor Canción Pop, Mejor Canción Urbana, Artista del Año y Proyección Internacional.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizarán una nueva película

Publicada

-

Jeniffer Aniston y Adam Sandler rodaron una nueva película juntos, se trata de la segunda parte de 'Murder Mystery'. Así lo informaron durante la transmisión en vivo del TUDUM de Netflix.

La cinta será producida por Happy Madison y contará con un nuevo director a la cabeza, Jeremy Garelick, reemplazando a Kyle Newacheck. El guión de la secuela correrá a cargo del mismo Jeremy Garelick y de James Vanderbilt, guionista de la primera entrega.

En 2019 'Murder Mystery' se convirtió en la película más popular y vista de Netflix con aproximadamente 30 millones de espectadores durante su fin de semana de estreno en la plataforma.

La mencionada cinta sigue gozando de gran aceptación y interés por el público, por ello se planeó la realización de la secuela que promete repetir o superar el éxito de su antecesora.


Jennifer Aniston y Adam Sandler han estelarizado otras cintas juntos
La pareja cinematográfica conformada por Jennifer Aniston y Adam Sandler ha estelarizado otras cintas muy exitosas como 'Un papá genial', 'Viviendo con mi ex', 'Billy Madison', 'Una esposa de mentiras', 'El aguador', 'Dumplin', 'The Meyerowitz Stories', entre varias otras más.

Continuar leyendo

Top Noticias