Entretenimiento

¿Vicente Fernández murió? Esto es lo que se sabe hasta ahora

Publicada

-

Nuevamente las redes sociales hirvieron en las últimas horas debido a un rumor de que el cantante mexicano Vicente Fernández había fallecido.

Sin embargo, se trata de otra noticia falsa, ante una supuesta información que indicaba que los familiares del "Charro de Huentitán" se habían despedido de él ya que prácticamente sobrevivía por respiración mecáncia.

Esta no es la primera vez que "muere" Fernández, incluso en torno a su hospitalización han habido rumores de lo más diversos. 

Ante la avalancha de mensajes y publicaciones sobre la supuesta muerte de Chente, su hijo Vicente Fernández Jr. salió al paso de los mismos y publicó un video aclarando la situación.

"A todo el público en general y a los medios de comunicación, hay una noticia en las redes que dice que acaba de fallecer mi padre, esta noticia es falsa, su amigo, Vicente Fernández Jr.".

Un comunicado también circula por las redes sociales donde se indica que Fernández continúa despierto, con analgesia y sedación mínima y continúa dependiendo de ventilación mecánica. 

Lea también: Vicente Fernández, "ya se despidió de su familia"

Editor Web en TV Azteca Guate. En el mundo digital desde hace 6 años. Entusiasta de la fotografía.

Entretenimiento

Las lágrimas del "Potrillo" en concierto donde recordó a su papá Vicente Fernández

Publicada

-

El pasado viernes el cantante mexicano Alejandro Fernández ofreció un concierto en Houston, Texas, Estados Unidos, donde dedicó un tema a su padre, Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado.

El "Potrillo" rompió en llanto mientras interpretaba el tema "Mi querido viejo", el cual le dedicó con mucha emoción a su padre Vicente.

El cantante estuvo acompañado de su hijo Álex Fernández, quien también se vio profundamente emocionado.  

“Se la vamos a dedicar al viejón para que se recupere rápido“, dijo el Potrillo, antes de cantar la icónica canción del "Charro de Huentitán". 

Alex también dedicó una interpretación del tema "El tiempo no perdona" a su papá, esta canción habla de la relación con él. 

A pesar de la enfermedad de don Vicente, sus hijos decidieron continuar la gira, la cual finalizará el 24 de octubre en Phoenix, Arizona.

Lea también: Dennis Arana gana el premio "Proyección Internacional"

Continuar leyendo

Entretenimiento

Hombre bebe 1.5 litros de refresco en 10 minutos y muere

Publicada

-

El hombre provocó su muerte debido a la cantidad de refresco que bebió en tan solo unos minutos, según los reportes médicos.

Un hombre perdió la vida luego de beber 1.5 litros de refresco en tan solo 10 minutos, los reportes médicos señalaron que la acumulación de gas en su organismo lo llevó al inevitable final pese al trabajo de los doctores que lo atendieron.

El hecho ocurrió en Pekín, China, pero fue compartido por medios internacionales; hasta el momento, especialistas médicos han hecho la invitación a la población en consumir con moderación refresco de cola o cualquier otra bebida similar para evitar estos estragos.

Hombre bebé refresco en minutos y muere

Medios internacionales señalaron que el hombre se sintió severamente deshidratado y decidió beber 1.5 litros de refresco en un período corto, pues sólo le bastó 10 minutos para terminar toda la bebida.

Cuando el hombre, aparentemente, controló su sed comenzó a sentir un fuerte dolor en el abdomen, así que acudió al hospital.

Médicos informaron que, durante 6 horas, el hombre tuvo una acumulación de gas en su organismo que le provocó una frecuencia cardíaca elevada, presión arterial baja, respiración acelerada, anomalías en la pared intestinal y en la vena que conduce sangre hacia el hígado.

Tras una tomografía, los médicos indicaron que el hombre sufrió una isquemia hepática, mejor conocida como shock en el hígado. Esto se derivó por la falta de oxígeno en dicho órgano, pues no llegaba con facilidad debido a la cantidad de refresco con cola que bebió en 10 minutos.

En el hospital intentaron liberar el gas acumulado en su sistema digestivo, pero a pesar de los esfuerzos médicos el hombre falleció 18 horas después de haberse internado.

 

Con información de adn40.mx

Continuar leyendo

Entretenimiento

El simpático doodle con velitas y pastel por el 23 aniversario de Google

Publicada

-

Como es habitual, Google, publica en fechas significativas, los llamados "doodles", o gráficos alusivos a una conmemoración, y hoy, fecha en que el famoso buscador cumple 23 años, no fue la excepción.

El doodle de hoy fusiona el logo de Google con pastel y velas, y recuerda que hace 23 años se puso en linea en el "ciberespacio". 

El 27 de septiembre de 1998 nació oficialmente Google como un motor de búsqueda ideado por Sergey Brin y Larry Page, estudiantes de la Universidad de Stanford, quienes construyeron el motor de búsqueda en sus dormitorios.

El encuentro de los dos informáticos cambió la forma de entender el Internet, más de dos décadas después. De acuerdo con la compañía "Google ahora responde miles de millones de consultas de usuarios de todo el mundo en más de 150 idiomas".

Google ha creado más de 4 mil doodles para recordar fechas importantes, fiestas nacionales y el legado de artistas, científicos y otros personajes. 

Lea también: “El juego del calamar”: final explicado y teorías de la serie surcoreana favorita de Netflix

Continuar leyendo

Entretenimiento

Danna Paola rompe las redes con emblemático tema (VIDEO)

Publicada

-

Danna Paola sorprendió a sus fanáticos en redes sociales con la hizo interpretación de Solo quédate en silencio, uno de los temas más recordados de RBD.

Este fin de semana, la actriz mexicana asistió a una fiesta privada con motivo del cumpleaños número 26 de su amigo Joel Isaac Figueroa, mejor conocido como Saak. A dicha celebración asistieron todo tipo de artistas y diferentes personalidades.

En medio del evento, Danna Paola tomó en su poder el micrófono para deleitar a los presentes, con su voz inigualable que la caracteriza y cantó Solo quédate en silencio, una canción que originalmente interpretó la agrupación en 2004.

Por medio de sus historias de Instagram, el influencer Kunno compartió un video que tomó, mientras que la también cantante causaba sensación entre sus amigos con el éxito que alguna vez hizo famoso Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

La actriz reposteó los videos en sus historias de Instagram, donde también retomó un clip que grabó Álex Hoyer, cantante mexicano con el que se le ha relacionado desde hace unos meses por unas fotografías donde fueron tomados mientras se daban un beso en las playas de Ibiza, España.


Todo parece indicar que para el evento había una temática colegial, por lo que casi todos los asistentes acudieron utilizando prendas que asemejaban uniformes escolares. Debido a ello, Danna Paola lució una playera blanca recogida en la parte del abdomen, una falda tableada amarilla con negro, calcetas largas, un suéter a la cintura y un gorro.

Tras su inspirado momento detrás en el escenario, Danna Paola compartió con sus seguidores de Instagram, un fragmento de la interpretación de Álex Hoyer. La cantante mexicana de 26 años grabó a sus amigos mientras tocaban una canción de Bruno Mars.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“El juego del calamar”: final explicado y teorías de la serie surcoreana favorita de Netflix

Publicada

-

Compuesta por 9 capítulos, la serie inspirada en juegos de la infancia coreanos es uno de los grandes éxitos de Netflix en la actualidad. Si ya viste el programa te invitamos a leer nuestra explicación del desenlace y las teorías que podrían explicar lo que pasará con sus personajes.

Si estás leyendo esto, lo más probable es que hayas terminado de ver “El juego del calamar” y como es de esperarse, debes estar con la adrenalina a full y miles de interrogantes encima. Por eso, lo que leerás a continuación intentará desentramar en algo ese final de la serie surcoreana que por estos días no se mueve del lugar número 1 de Netflix y que todos comentan.

Antes que nada, resumamos el argumento de la serie. 456 participantes sumidos en la miseria y desesperación económica son tentados a participar de un sanguinario juego. El que gane se llevará consigo 45 600 millones de wones y el que pierda morirá en el intento de una manera nada agradable. Cabe destacar que la competencia en mención está basada en juegos infantiles tradicionales coreanos como “Luz roja, luz verde”, las canicas y el mismo “Juego del calamar”.

A lo largo de nueve capítulos vemos cómo la desesperación, la ambición pero también la humanidad van revelándose en varios de los participantes, en especial en Lee Jung-jae (Seong Gi-Hun), un hombre de cuarenta y pico de años adicto al juego, sin trabajo y mantenido de su anciana madre.

Presionado por deudas y críticas de todos sus conocidos, es Lee Jung-jae se verá contra la espada y la pared cuando su madre caiga muy enferma y necesite de él más que nunca y su hija esté por partir a Estados Unidos con su madre y su padrastro. Por lo que aceptar ser parte del despiadado juego será su única salvación.

 

Así como Lee Jung-jaeotros personajes principales como Sang Woo (Park Hae Soo), Kang Sae-Byeok (Jung Ho), Ali (Tripathi Anupam) entre otros, decidirán ser parte de este juego a pesar de todo.

Presionado por deudas y críticas de todos sus conocidos, es Lee Jung-jae se verá contra la espada y la pared cuando su madre caiga muy enferma y necesite de él más que nunca y su hija esté por partir a Estados Unidos con su madre y su padrastro. Por lo que aceptar ser parte del despiadado juego será su única salvación.

 

Así como Lee Jung-jaeotros personajes principales como Sang Woo (Park Hae Soo), Kang Sae-Byeok (Jung Ho), Ali (Tripathi Anupam) entre otros, decidirán ser parte de este juego a pesar de todo.

TEORÍAS 

Recorrido el final de la serie, destacamos las siguientes teorías de cara a una posible segunda temporada:

1. Hwang Jun Ho (Wi Ha Joon) el policía encubierto no está muerto como nos hicieron creer. Recordemos que su hermano y líder de la organización le disparó en el hombro, lo que hace probable que haya sobrevivido y esté dispuesto a terminar con este círculo de corrupción que descubrió.

2. ¿Qué esconde el líder? Descubierta su identidad, es de esperarse en una segunda entrega, el desarrollo de la vida del líder. Saber por qué entró al juego y qué pasó con su vida después de haber ganado en la edición 2015.

3. El nuevo dúo protagonista, creemos podría ser entonces, el conformado por Hwang Jun Ho y Seong Gi-Hun. Recordemos que ambos ya se conocen de cuando el segundo denunció a la organización.

4. ¿Qué pasará con esos líderes VIPS que vimos en esta temporada? ¿Cuántos más hay no solo en Corea del Sur sino en el mundo entero?

5. ¿Y qué pasó con ese líder VIP al que Hwang Jun Ho dejó vivir? Sería bueno saber qué sucedió entre los dos realmente.

Continuar leyendo

Top Noticias