Deportes

Madre de Cristiano Ronaldo llora por los goles de su hijo

Publicada

-

Maria Dolores da Aveiro fue fotografiada llorando mientras Cristiano encaminaba al Manchester United a la victoria frente al Newcastle.
 

Cristiano Ronaldo volvió a jugar con el Manchester United 12 años después y no sólo lo hizo como titular, sino que fue determinante en la victoria de los Red Devils 4-1 sobre el Newcastle. CR7 abrió el marcador y luego recuperó la ventaja cuando habían sido empatados. Su actuación ha provocado una oleada de reacciones a nivel mundial, pero hay una que se ha hecho viral, la de su madre Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro.

Minutos después de que culminara el partido en Old Trafford, comenzó a circular una imagen de Maria Dolores llorando en uno de los palcos del inmueble, mientras veía lo que su hijo estaba haciendo dentro de la cancha.

El primer tanto del portugués cayó al minuto 45+2 luego de un rebote concedido por el portero rival, Freddie Woodman. Ya en el segundo tiempo, específicamente al 62’, cuando el marcador se encontraba 1-1, Cristiano recibió un pase filtrado de Luke Shaw y posteriormente sacó un disparó que pasó entre las piernas del guardameta Woodman y terminó al fondo de la red.

Con este resultado, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se instalaron en el primer puesto de la tabla con 10 puntos después de cuatro fechas y una mejor diferencia de goles que el Chelsea hasta el momento.

“Para mí, siempre ha sido un lugar mágico”: Cristiano Ronaldo

Luego de su destacada participación frente al Newcastle, Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en sus redes sociales, expresando su sentir al respecto. El “Comandante” se mostró ilusionado con el porvenir y agradecido por el apoyo recibido hoy en Old Trafford.

“Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio del por qué este estadio es conocido como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas”, fue parte de lo que escribió el exfutbolista de la Juventus.

Lea también: Futbolista del Manchester City será juzgado por cuatro violaciones

“Junto con mis compañeros de equipo y el impresionante apoyo que siempre recibimos desde las gradas, vamos a encarar el futuro con confianza y optimismo para que todos podamos celebrar juntos al final. Orgulloso de estar de vuelta en Manchester y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, feliz de ayudar a mi equipo”, agregó.

El siguiente desafío del United y Cristiano será el próximo martes en el primer partido de la fase de grupos en la UEFA Champions League frente al Young Boys en Suiza.

Con información de Azteca Deportes.

Deportes

Kevin Cordón campeón del VII Guatemala International Series 2021

Publicada

-

El badmintonista guatemalteco, Kevin Cordón venció este domingo por la mañana en la duela del Coliseo Deportivo de la zona 4 al canadiense Victor Lai por 2 sets a 0, coronándose así campeón del VII Guatemala International Series 2021.

Con este resultado el de La Unión, Zacapa termina la competición invicto (4 de 4) desde su primer juego el jueves pasado derrotando al canadiense, Johnathan Akin-Mulrooney (21-12 y 21-7) en octavos. Sumado a su victoria del viernes, en cuartos, ante Kevin Lee que sucumbió 21-16 y 21-12.

El sábado en el tercer día de competencia, Cordón se impuso al mexicano Job Castillo en cuarenta minutos por marcador de 21-13 y 21-12.

Terminando así su participación derrotando al norteamericano Lai, que evitó una hipotética final entre guatemaltecos, dejando en el camino a Rubén Castellanos también en semifinales por 2-1 (21-18,19-21 y 14-21).

“Oro para Guate“, escribió en su cuenta de Instagram el ganador de la presea dorada en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.

Continuar leyendo

Deportes

Ligue 1: Paris Saint-Germain vence al Montpellier con la ausencia de Messi

Publicada

-

El Paris Saint-Germain hizo una demostración sólida en la primera parte para mantener su récord perfecto en la Ligue 1 con un buen gol de Idrissa Gueye que lo encaminó a una victoria por 2-0 en casa contra el Montpellier el sábado.

Neymar y Kylian Mbappe en acción. Foto: REUTERS / Gonzalo Fuentes

Nuevamente sin el lesionado Lionel Messi, el PSG abrió el marcador en un Parque de los Príncipes repleto con un remate desde fuera del área del centrocampista senegalés Gueye a los 14 minutos y el suplente Julian Draxler cerró el partido a los 88 para dejar al equipo de la capital francesa con 24 puntos, 10 por delante del segundo, el Olympique de Marsella, que recibe al RC Lens el domingo y tiene dos partidos menos.

Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda y una resonancia magnética a principios de esta semana confirmó los signos de una contusión ósea. El argentino se perdió la victoria del PSG por 2-1 en la cancha del Metz el miércoles.

Lionel Messi de Paris St Germain en las gradas durante el partido. Foto: REUTERS / Gonzalo Fuentes

El Niza, por su parte, es tercero después de volver a la senda de la victoria al vencer al colista St Etienne 3-0 a domicilio, tres días después de conceder su primera derrota de la temporada.

Lea también: Cristiano Ronaldo vs Messi: Sus nuevas realidades

El campeón Lille, en tanto, consiguió su segunda victoria consecutiva con un doblete de Jonathan David que le dio una victoria por 2-1 ante el Racing de Estrasburgo.

Con información de Reuters.

Continuar leyendo

Deportes

Pep Guardiola impone récord en la Premier League

Publicada

-

La escuadra del Manchester City derrota al líder Chelsea para quitarle el invicto y Pep Guardiola tiene una nueva marca en su equipo.
 

Londres, Inglaterra, El técnico español Pep Guardiola se convirtió este sábado en el director técnico más ganador en la historia del Manchester City con 221 triunfos después de derrotar por 0-1 y quitarle el invicto al Chelsea en la Premier League.

El técnico español desempata con el legendario técnico de los Sky Blues Les McDowall, que dirigió 220 victorias del Manchester City entre 1950 y 1963.

Pep Guardiola solo ha necesitado 303 encuentros para llegar a las 221 victorias, mientras que McDowall estuvo a cargo del Manchester City durante 592 encuentros.

“No puedo negar que sería un honor lograrlo”, dijo el español Guardiola en la previa del partido cuando fue preguntado por la posibilidad de asaltar el récord de McDowall.

Guardiola une este récord al que ya tenía de ser el entrenador con más títulos en la historia del Manchester City, con ocho hasta la fecha. Esto es el doble que los que consiguió Joe Mercer y siete más de los que levantó McDowall, que ganó una FA Cup.

Guardiola apostó por Gabriel Jesus y no le falló

El brasileño fue la apuesta de Guardiola, porque decidió ponerle pegado a una banda, dándole constantes instrucciones, en lugar de desplazarle a la posición del ‘nueve’. El Manchester City tenía otras opciones más puras para la línea, como Ferran Torres, Raheem Sterling y Riyad Mahrez, pero Guardiola optó por Gabriel Jesus.

Y aunque los primeros 45 minutos podían demostrar que estaba equivocado, la apuesta terminó pagando. A los pocos minutos de empezar la segunda parte, Joao Cancelo probó suerte desde fuera del área, la tupida defensa del Chelsea taponó, pero el balón le cayó a Gabriel Jesus.

Lea también: Lionel Messi es baja con el Paris Saint-Germain

Hasta tres jugadores tenía encima el brasileño, que, para más dificultad, estaba de espaldas a la meta. Comenzó su baile. Le enseñó la salida por flanco derecho a Rudiger, amagó, se giró hacia la izquierda y sacó un disparo que mordió en Jorginho y se coló ante la inútil mirada del arquero Mendy.

Manchester City con el triunfo llega a 13 puntos igualando al Liverpool, Chelsea y Manchester United en la punta de la tabla.

Con información de Azteca Deportes.

Continuar leyendo

Deportes

Lionel Messi es baja con el Paris Saint-Germain

Publicada

-

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, confirmó que Lionel Messi no jugará este fin de semana con el conjunto parisino. ¿Llegará al juego de Champions?

 
Leonel Messi, jugador del Paris Saint-Germain. Foto: Reuters.

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain (PSG), dijo este viernes que hay que ser “cautos” sobre una posible reaparición de Lionel Messi ante el Manchester City de Guardiola el próximo martes y elogió el carácter del español Ander Herrera y de Kylian Mbappé.

“Esperemos que pueda llegar, tenemos que ser cautos y ver la evolución de los próximos días”, dijo Pochettino en referencia a Messi, en una rueda de prensa previa a la octava jornada liguera en la que el PSG se enfrenta al Montpellier.

Messi está descartado para ese choque con el Montpellier y continúa en proceso de recuperación por la contusión osea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo pasado, cuando ganó ante el Lyon. El astro argentino ya fue baja el miércoles ante el Metz.

“Como pudieron ver en el reporte médico, hoy ha comenzado a correr. Estamos esperando su evolución para los próximos días, esperemos que el próximo domingo podamos informar de que la evolución es buena”, comentó el técnico argentino.

Con siete victorias en otras tantas jornadas, el PSG domina claramente el campeonato francés, a pesar de que algunos partidos solo los ha podido solventar en los últimos minutos.

Elogió a sus jugadores

El medio español Ander Herrera, ex del Zaragoza y del Athletic de Bilbao, ha sido uno de los destacados de este inicio de temporada. Además de su aportación en la zona de creación, suma cuatro goles, tres en Liga y uno en Champions.

“Es un crack, es un tipo de jugador con una humildad tremenda, con una experiencia al servicio el grupo. Se entrena al 100 %, juegue o no. Está siempre en disposición de ayudar al equipo. Es de los jugadores que cualquier cuerpo técnico ama tenerlo”, subrayó Pochettino.

De Mbappé, criticado por el entrenador del Metz por “falta de humildad” debido a algunos gestos en el campo, el entrenador del PSG respondió que entiende la frustración del técnico pero defendió al 7 parisino.

Kylian es un chico maravilloso, un gran competidor que quiere ganar siempre, son cosas que pasan en el campo que no se pueden trasladar fuera. hay que analizar dentro del contexto de un partido de futbol”, indicó en alusión a los polémicos gestos.

Con información de Azteca Deportes

Continuar leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo vs Messi: Sus nuevas realidades

Publicada

-

Tras el mercado de fichajes, tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi, han vivido realidades muy distintas en sus nuevos equipos.

El Yin y el Yang, el agua y el aceite. Simplemente no se mezclan, este es el mismo caso de Cristiano Ronaldo Lionel Messi . Si bien es cierto que este verano ambos dieron la nota al cambiar de equipo en el mercado de fichajes, la realidad de ambos astros ha sido muy diferente al día de hoy.

Nuevos aires, distintas realidades

Mientras que Cristiano regresaba a la que hubiera sido su casa por muchos años, Lionel Messi probaba nuevos aires en París. Si bien es cierto que ambos ya rebasaron los 35 años y es evidente que su carrera viene en descenso, sin embargo, el cambio no ha significado lo mismo para los 2 mejores jugadores del planeta.

Cristiano el hijo pródigo

Ronaldo no tardó en olvidarse de la Vecchia Signora del Calcio para regresar a su casa en Old Trafford, y de inmediato se notó el cambio en los Red Devils, el equipo volvió a tener personalidad, confirmando que Cristiano hace mejor a todos a su alrededor, por lo que sus 4 goles en 3 partidos disputados hablan por si solos.

Este movimiento de equipo, llega en un momento importante para la figura portuguesa, ya que en la Juventus no había logrado su objetivo de levantar la orejona, por lo que el Manchester planea seguir alargando su legado en los libros de historia.

Lea también: El colombiano James Rodríguez deja el futbol europeo

Messi fuera de su hogar

Por el otro lado, Lionel Messi se ha visto opacado y en un bajo rendimiento. Habiendo disputado ya 2 duelos en los cuales no ha logrado anotar y en uno de ellos, dio más de que hablar por su comportamiento al salir del terreno de juego, que por su rendimiento durante los 76 minutos que disputó ante el Lyon por la jornada 6 de la liga francesa, cuando el ex blaugrana le negó la mano a su técnico Mauricio Pochettino, por pedir su cambio previo al termino del partido.

Tan grande se hizo la polémica, que hasta el hermano del dueño del equipo publicó: “Londres es una hermosa ciudad...Tú sabes eso..”

Con este tipo de rabietas, muchos de los aficionados se preguntan si realmente podrán darle a Messi lo que realmente necesita para explotar al 100% su talento en París, con una escuadra que no tiene ningún otro objetivo que ganar la UEFA Champions League.

Hasta el momento, los números favorecen al portugués, sin embargo, hay que dar un poco más de tiempo para evaluar de una manera más justa el desempeño de ambos en sus nuevos y respectivos equipos.

Con información de Azteca Deportes

Continuar leyendo

Top Noticias