Entretenimiento

Mujer consigue donante de esperma por medio de app y se insemina con videotutoriales

Publicada

-

Una historia insólita tuvo lugar en Inglaterra, en la cual una mujer se convirtió en madre gracias a la donación de esperma de un hombre que conoció a través de una app especializada para esto, además de haberse inseminado ella misma.

La mujer, Stephenie Taylor, de 33 años quería ser madre por segunda vez, pero no tenía pareja ni el dinero suficiente para realizar un tratamiento de fertilidad en una clínica de reproducción asistida.

Investigando en internet, encontró la aplicación "Just a baby" para buscar un donante de esperma, una especie de "Tinder", donde podía filtrar sus búsquedas de donantes según sus preferencias.

Tras un día de búsqueda encontró al hombre que buscaba, y en tres semanas quedaron para la entrega de la muestra de semen.

Ya con la muestra, la mujer acudió a eBay y consiguió un kit de inseminación y en Youtube visualizó varios tutoriales para hacer el trabajo ella misma.

La insólita historia fue replicada por varios medios británicos quienes dieron a conocer la noticia recientemente, aunque los hechos tuvieron lugar el año pasado, pero la mujer rompió el silencio y con orgullo contó su hazaña.

Taylor quedó embarazada en el primer intento y dio luz a una niña saludable. 

En Europa hay varios centros donde se puede comprar esperma con un click, tras elegir al donante más adecuado, esto ha evolucionado al parecer a las apps, que permiten buscar a un donante de una forma práctica. 

Lea también: Abogado de Britney Spears propone que su tutela finalice antes de fin de año

Editor Web en TV Azteca Guate. En el mundo digital desde hace 6 años. Entusiasta de la fotografía.

Entretenimiento

Esto dijo Lyn May a J Balvin por su polémica canción ‘Perra’.

Publicada

-

La estrella del cine mexicano se pronunció ante el polémico video del cantante colombiano.

Luego de que YouTube eliminara de su plataforma el video del tema Perra, de J Balvin, las reacciones han acaparado las redes sociales por ser una canción que contiene referencias sexistas, racistas, machistas y misóginas.

Lyn May, quien en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán por su embarazo, se lanzó en contra del cantante de música urbana.

Y es que la vedette le declaró la guerra con el anuncio del lanzamiento de una canción llamada La Loba.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lyn May anunció el nuevo proyecto que llevará a cabo de la mano de OG El Movimiento y René Ortiz para responderle al colombiano.

"¡Arriba las mujeres! Yo no soy tu perra, soy una loba cabr.... Yo sí voy a defender a las mujeres cabr..."

Te puede interesar: Karol G eleva la temperatura en Instagram con FOTOS en bikini

El sentir de Lyn May

Lyn May ha expresado en diversas ocasiones que ella fue víctima de maltrato durante su primer matrimonio cuando apenas tenía 15 años.

Por tal razón, Lyn May se sintió ofendida con el polémico video del reguetonero que no se ha pronunciado sobre este tema.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Actriz de 'Sin senos si hay paraíso' se siente cómoda con su aumento de peso

Publicada

-

La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien es conocida por su papel como "Catalina Santana" en la serie "Sin senos si hay paraíso", compartió su felicidad por cómo se ve su cuerpo en la actualidad.

Villalobos recientemente terminó de filmar la novela "Café con aroma de mujer" una nueva versión de la popular telenovela colombiana y afirmó que fue una gran experiencia darle vida a la villana de la historia.

Tras este trabajo realizado, se trasladó a Cancún, México con su esposo Sebastián Caicedo para celebrar su segundo aniversario de bodas.

A Carmen se le ocurrió recrear las fotos de su matrimonio y se llevó el vestido que lució en dicha ocasión y resulta que el vestido no le quedó igual ya que experimentó un aumento de peso.

La actriz dijo "Ayer me volví a poner el vestido, por abajo no me subió de las caderas y por arriba no me cerró la espalda”.

Aunque se ve espectacular, Carmen no tiene complejos con controlar su peso diariamente, ella misma lo admitió en días recientes: “Desafortunadamente no es un peso que tú digas: ¡Ay! ¡Cómo gané masa muscular!. No, es pura grasa. Pero igual me gusto porque me veo al espejo y me veo más rellenita y digo: ¡Qué linda!.

Te puede interesar: Yuya comparte el primer VIDEO de su bebé Mar en redes sociales

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así Alejandro Fernández y Christian Nodal rindieron tributo a Chente

Publicada

-

Alejandro Fernández continúa con las sorpresas en su gira Hecho en México, donde ha cantado sus más grandes éxitos y también ha invitado a múltiples artistas del género regional mexicano.


Christian Nodal también continúa sorprendiendo a su corta edad Platicamos EN EXCLUSIVA con Christian Nodal acerca de su nuevo tema y su sello personal de música. El concierto de San José, California, contó con una grata sorpresa, ya que Christian Nodal subió al escenario para cantar un palomazo con El Potrillo.

 

Alejandro y Christian aprovecharon el furor del público para rendir un homenaje a Vicente Fernández, ya que interpretaron temas de Don Chente como De qué manera te olvido, Mujeres divinas y otros más.

Por si fuera poco, Fernández y Nodal también cantaron su tema Duele, mismo que fue estrenado en febrero de este mismo año y tuvo un gran recibimiento por parte del público mexicano.

“Qué bonito cantan”, “Los mejores cantantes de México” y “Qué bien cantan las rancheras”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.


Vicente Fernández continúa hospitalizado en Guadalajara
Mientras Alejandro Fernández arrancó su gira en Estados Unidos, el querido Charro de Huentitán se encuentra en el Hospital Country 2000 tras sufrir una caída en su rancho de Los tres potrillos.

Familiares y doctores se han encargado de brindar puntuales reportes médicos para dar a conocer el estado de salud de Vicente Fernández.

Los médicos de cabecera aseguran que el cantante mexicano se encuentra en rehabilitación pulmonar y en progresión para el retiro de ventilación.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Karol G eleva la temperatura en Instagram con FOTOS en bikini

Publicada

-

Karol G disfruta de sus vacaciones en la playa, pues lo compartió a sus fanáticos con unas fotografías donde luce una figura espectacular enfundada en su mejor bikini.

La intérprete de 'Tusa' aprovechó su tiempo libre para escaparse a disfrutar de la naturaleza, tal como lo presume en sus redes sociales en donde comparte fotos de lo mucho que disfruta relajarse.

Esta vez, la cantante se tomó un breve descanso de su gira Bichota Tour 2021 para disfrutar de unas vacaciones en las playas de las Bahamas, desde donde compartió una serie de instantáneas en las que aparece luciendo un diminuto bikini blanco y un bronceado perfecto.

La cantante lució su espectacular cuerpo con un traje de baño de dos piezas, un modelo que ha estado en tendencia durante todo este año y ha sido el favorito de las famosas.


Karol G se luce como sirena con un bañador que resulta perfecto para sumergirse en las olas del océano.

"Un motito en las Bahamas", escribió la cantante como pie de las fotografías publicadas a través de su cuenta de Instagram y que se volvieron virales en cuestión de horas.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yuya comparte el primer VIDEO de su bebé Mar en redes sociales

Publicada

-

A pesar de que ha mantenido su vida personal en privado, Yuya sorprendió a sus millones de seguidores con un video de su bebé Mar.

Recordemos que fue el pasado 29 de septiembre cuando Siddhartha, pareja de la influencer, dio la feliz noticia del nacimiento de su primogénito.

Ahora, la también empresaria conmovió a sus seguidores al presumir los pequeños pies que tiene su hijo a casi un mes de nacido. Desde sus historias de Instagram, Yuya compartió un video donde enseñó a Mar.

Acabo de encontrar un piecito, ¿de quién es ese pie tan chiquito?
En el fragmento se puede apreciar a Mar recostado sobre la cama portando una camisa rayada, un pantalón tejido color beige y un calcetín blanco.

Como era de esperarse, muchos fans de la youtuber se emocionaron al ver a su pequeño hijo, por lo que sin dudarlo le dieron muchos corazones rojos.
La última polémica de Yuya
Hace unos días, Yuya se vio envuelta en la polémica debido a que comenzaron a circular en redes sociales unas capturas de una persona supuestamente cercana a ella que quería vender información privada de su familia.

La controversia creció cuando se reveló que supuestamente los mensajes habían sido enviados por su cuñada Paola Poulain, esposa de su hermano; no obstante ella lo negó rotundamente.

Continuar leyendo

Top Noticias