Entretenimiento

Así celebraron su aniversario Christian Nodal y Belinda

Publicada

-

Belinda y Christian Nodal están de manteles largos este día 4 de octubre de 2021, ya que cumplen un año dos meses de novios.

El cantante sonorense presumió su lado más romántico en las redes sociales, ya que compartió una serie de fotografías a blanco y negro junto a la intérprete de Bella Traición.

Las fotos datan del primer viaje que realizaron a Valle de Bravo, donde el cantante de música regional mexicana aprovechó para declararle su amor a la Princesa del Pop.

Recordemos que los artistas son famosos por celebrar su aniversario con viajes, películas bajo la luna, cartas y regalos que presumen en todas las plataformas digitales.

Belinda y Christian Nodal desmienten supuesta separación

Después de que se habló sobre una supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal, los cantantes celebraron su aniversario con estas románticas fotografías a blanco y negro.

Por si fuera poco, la cantante española fungió como directora del reciente video musical de Nodal y la Banda MS.

Fue hace unas semanas cuando Beli dedicó un conmovedor mensaje a su novio por permitirle formar parte de sus proyectos profesionales.

Lea también: Pandora Papers: Shakira, Julio Iglesias y Miguel Bosé entre los famosos que figuran en filtración

Después de haber grabado muchos videoclips como protagonista, ahora me ha tocado dirigir por primera vez uno complicado, no solo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip, sino por el género musical. Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello, espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: Arte”, escribió la estrella del pop junto a varias imágenes nunca antes vistas.

Entre proyectos profesionales , románticas fotos y una boda en puerta, Belinda y Christian Nodal refrendan que su relación sentimental va mejor que nunca.

Con información de tvazteca.com

Entretenimiento

Perro se hace viral tras convertirse en ayudante en un Camión de Comida

Publicada

-

Las redes sociales han demostrado en más de una ocasión que la oportunidad de hacer un contenido viral, puede resultar ser la mejor publicidad.

La pandemia afectó gravemente a la industria restaurantera, quienes por evitar el índice de contagios en el país, tuvieron que verse en necesidad de cerrar sus negocios, teniendo pérdidas significativas que posteriormente les impedirían abrir sus puertas. De acuerdo con El Financiero en una entrevista con Leonardo Kourchenko, Víctor Piz y Enrique Quintana.

Lily’, una adorable Golden retriever, acaparó la atención en más de una red social por un video viral en el que es vista trabajando como mesera entregando a la clientela de un camión de comida especializado en gastronomía canina en Estados Unidos las bolsas de papel que contienen sus pedidos de bocadillos saludables para perros.

Un usuario ha subido un video a TikTok donde muestra a uno de estos Food Truck, con un empleado un poco fuera de lo normal que ha logrado captar la atención de los usuarios, un perro que les ayuda a entregar comida, logrando su viralidad en redes.

@fjerry

Take all my money ##fyp ##4u ##dog ##foodtruck

♬ original sound - FJerry
Continuar leyendo

Entretenimiento

Selena Gomez consterna al mundo tras mostrar los estragos del lupus

Publicada

-

Selena Gomez, sin duda, es una de las artistas más talentosas y queridas en los últimos tiempos.

Con diversos álbumes, series y canciones, la exactriz de Disney se colocó como una de las celebridades contemporáneas más buscadas en las redes sociales.

Sin embargo, todo cambió para ella cuando fue diagnosticada con la enfermedad de lupus, que es una afección crónica autoinmune que puede dañar cualquier parte del cuerpo de forma permanente, de acuerdo a la Fundación de lupus de América.

Selena Gomez hizo pública su enfermedad en el año 2017, cuando su examiga Francia Raísa le donó un riñón, lo cual quedó documentado en una emotiva fotografía.

Esta situación provocó que la cantante se alejara de las redes sociales un tiempo para recuperarse; con el paso del tiempo Selena ha sido muy abierta con su estado de salud.

Te puede interesar: Maquillista sorprende con sus trucos para convertirse en cualquier personaje

Las consecuencias de su enfermedad

De hecho, una de las consecuencias del lupus en su cuerpo se manifestó de manera reciente en la serie Selena + Chef. La cantante, al momento de realizar una receta, no pudo exprimir un limón debido a que tenía una gran debilidad en las manos.

Sin embargo, esta situación no pasó a mayores debido a que estaba presente el abuelo de Selena, para ayudarla en todo.

"Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá".

Aunque Selena lucía radiante con su bella sonrisa, el incidente causó preocupación entre sus fans. No obstante, ella rectificó que permanece atenta a su salud.

Con información de tvazteca.com

Continuar leyendo

Entretenimiento

Actores de "Betty la fea" recordaron los apodos más feos que le pusieron a Betty

Publicada

-

Recientemente los actores Jorge Enrique Abello y Ricardo Vélez, quienes interpretaron a Armando Mendoza y Mario Calderón en la serie "Betty la Fea" tuvieron una charla virtual en donde recordaron los motes que le pusieron al personaje de Beatriz Pinzón Solano.

La serie, escrita por el difunto escritor Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco, en el papel de Betty, cuenta el romance tormentoso entre la secretaria Beatriz Pinzón Solano y el presidente de la compañía de modas Ecomoda, así como las situaciones del trabajo diario en la empresa con personajes con mucha chispa.

Durante gran parte de la serie, Armando Mendoza y Mario Calderón fraguan un plan para enamorar a la pobre Beatriz, quien busca superarse en el trabajo y demostrar que es una persona de confianza. 

Ambos personajes, siniestros en cierto modo, hablaban en sus tertulias sobre el 'sufrimiento' de enamorar a Betty.

Los apodos

Los actores recordaron sus andanzas en el plató de grabación y platicaron en el programa que conduce Abello en su canal de YouTube. 

Quién le puso mostrete y vampirin a Betty, fuiste tú o fui yo”, preguntó Abello. “Mostrete creo que fue mía y vampirin fue más tuya”, dijo Vélez.

“Oye como nos divertimos. Ana María a veces se molestaba con nosotros”, dijo el actor que hizo de ‘don Armando’.

“Un poquito, a veces se nos iba la mano, pero yo la pase bomba, era muy simpático, yo me ría mucho”, manifestó el intérprete de Mario Calderón.

Lea también: Esto es lo que quería transmitir el creador de "Betty la fea" por medio del personaje de Armando

No te pierdas este lunes 1 de noviembre el inicio de una gran historia: "Betty la fea" por la señal de TV Azteca Guate a las 8 de la noche.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dannia Guevara, de Ayutla, San Marcos, es la nueva Miss Universe Guatemala

Publicada

-

Dannia Sucely Guevara Morfín fue coronada como la nueva Miss Universe Guatemala en una ceremonia realizada en el Salón de Banquetes del Palacio Nacional de la Cultura.

La nueva representante de la belleza nacional es oriunda del municipio de Ayutla, departamento de San Marcos y tiene 24 años. 

Guevara comenzó en el mundo de los certámenes de belleza en 2017 cuando participó en el concurso Reina Nacional de Independencia, donde fue electa como segunda finalista.

En 2019, fue nombrada como Miss Grand Guatemala 2019 y representó al país en dicho evento en Venezuela, donde quedó en el Top 20.

Dannia Guevara representará a Guatemala en el evento mundial Miss Universe el cual tendrá lugar el 12 de diciembre en la ciudad de Eilat, Israel. 

En este evento la mexicana Andrea Meza, quien fue elegida como Miss Universe 2020 en mayo de este año, entregará la corona a la ganadora de la edición 2021.

Debido a la pandemia la organización celebrará dos eventos en un mismo año y autorizó a los países participantes que designara a su candidata para este año.

Te puede interesar: Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Con información de Ronal Sique.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Maquillista sorprende con sus trucos para convertirse en cualquier personaje

Publicada

-

La maquillista serbia Kika sorprende en redes sociales por sus increíbles diseños que plasma ella misma y la convierten en cualquier personaje.

Kika es maquilladora e ilusionista de la piel autodidacta que es reconocida por compartir su trabajo en sus cuentas de redes sociales como Kika Studio.

Su nombre real es Mirjana Milosevic y desde pequeña demostró habilidades para dibujar. Aunque no pudo ir a una escuela de arte por las situaciones políticas de su país. Mirjana en su tiempo libre se preparaba ella misma para mejorar su técnica.

Tras ser madre dos veces y hacer pausas en su carrera, Kika completó un curso básico de maquillaje y luego se interesó en el maquillaje de efectos especiales y la pintura corporal. 

Ha obtenido más de 500.000 suscriptores en su canal de YouTube con más de 38 millones de visitas.

Ella está entre los 10 mejores pintores del mundo y la gente la considera como una Houdini Moderna.

Te puede interesar: Se arma de valor y le manda un mensaje a su crush, ve aquí la reacción

Continuar leyendo

Top Noticias