Deportes

NFL: Victoria de los neoyorquinos y el regreso de Tom Brady entre lo mejor de la semana 4

Publicada

-

El receptor ancho de los Jacksonville Jaguars Laviska Shenault Jr. (10) corre después de la captura mientras el apoyador de los Cincinnati Bengals Logan Wilson (55) persigue durante el tercer cuarto en el Paul Brown Stadium. Foto: Joseph Maiorana-USA TODAY Sports

Jaguares – Cincinnati, partido de jueves por la noche con tintes de revancha:

En el año 2018 Joe Burrow fue transferido de la Universidad de Ohio para LSU, después de que el Urban Mayer decidiera dar la titularidad a Dwayne Haskins. Este cambio trajo consigo una temporada legendaria para el mariscal de campo y que a la postre lo llevaría a ganar el Heisman como el mejor jugador de football americano colegial.

Si bien, la relación es cordial entre entrenador y jugador, el en el duelo del jueves Joe Burrow pudo anotarse la una victoria para alcanzar la racha de 3-1 y darle al equipo de Mayer la cuarta derrota de la temporada.

En este juego se vio a Trevor Lawrence mucho más sólido en el terreno acarreando para una anotación. Con tres Touchdowns Jacksonville anotó 21 puntos que no fueron suficientes para los 24 que logró el equipo de los bengalíes, todo el juego se definió en un gol de campo en el último minuto.

Un domingo para la historia

Nueva York, por primera vez en mucho tiempo vio a sus dos equipos profesionales ganar en el mismo día. Sobre todo, a dos equipos que en el papel parecían ser superiores. Los Jets lograron contener el poderío ofensivo de Derrick Henry y lograron llevarse la victoria 27 a 24 en tiempos extra.

En el caso de los Gigantes, que también se definió en tiempos extras mostró a un equipo que luchó hasta el final para lograr la victoria en tiempos extra, contra un equipo de Nueva Orleans que semana a semana puede esperar lo mejor o lo peor de su mariscal de campo Jameis Winston.

El corredor de los New Orleans Saints, Alvin Kamara (41), se escapa del agarre del apoyador de los New York Giants, Lorenzo Carter (59), durante la primera mitad en el Caesars Superdome. Foto: Stephen Lew-USA TODAY Sports

Ambos equipos se encuentran 1-3 y están lejos de alcanzar la postemporada, más aún cuando consideramos que pueden enfrentar a equipos mejor fundamentados en las dos caras del juego.

Chicago, que se daba por muerto y a Matt Nagy afuera de la organización de los osos, tuvo una contundente victoria, basados por el ataque terrestre, sin embargo, vale la pena resaltar que la victoria fue contra el equipo de Detroit que también cuenta con una marca de 0-4 en lo que va de la temporada.

El marcador 24-14, no es tan bueno como para ilusionar a los aficionados de los Bears, sino más bien para demostrar las carencias del rival divisional que otro año más pasará sin pena ni gloria.

Indianapolis firmó su primera victoria de la temporada ante el equipo de Miami que compitió para alcanzar 17 puntos contra los 21 de los Colts que los llevaría a una victoria que puede empezar a mostrar nuevas sensaciones para la franquicia.

El receptor abierto de los Indianapolis Colts, Michael Pittman (11), intenta atrapar al esquinero de los Miami Dolphins, Byron Jones (24), y el safety libre Jevon Holland (8) durante el segundo cuarto del juego en el Hard Rock Stadium. Foto: Sam Navarro-USA TODAY Sports

El juego de Minnesota contra los Cleveland Browns demostró que Kirk Cousins puede tener una buena técnica, pero se puede ver perjudicada bajo la presión a la que puede ser sometido. El equipo de los vikingos obtuvo su tercera derrota en un juego donde en la última jugada Cousins fue interceptado para lograr la victoria para el equipo de Los Browns. El juego finalizó 7-14 mostrando que, aún en un juego tan áspero como este el equipo de Ohio puede competir. 

Washington aprovechó la oportunidad contra otro equipo que tiene marca de tres y uno, Atlanta que parece no encontrar rumbo dominó con cuatro pases de anotación de Matt Ryan, los cuales no alcanzaron para que el juego finalizara 30-34 y el equipo de la capital del país se pueda ir con una marca de 2-2.

A pesar de la derrota del primer juego de la temporada, los Bills de Bufalo lograron tres victorias apabullantes, sumando más de 30 puntos por partido. En el juego del domingo contra la franquicia de Houston, demostró que no está para competir y tampoco parece ser un equipo en reconstrucción. Josh Allen lideró una victoria 40-0 para mantener el liderato de la división AFC Este.

El ala cerrada de los Buffalo Bills, Dawson Knox (88), corre con el balón más allá del ala defensiva de los Houston Texans, Jonathan Greenard (52) y del esquinero Terrance Mitchell (39) durante la primera mitad en el Highmark Stadium. Foto: Rich Barnes-USA TODAY Sports

Kansas regresó a la senda de la victoria después de dos semanas complicadas, la víctima en esta ocasión fueron las águilas de Filadelfia, que lucharon por una victoria, pero un Pat Mahomes en plan estelar disiparon cualquier oportunidad con 5 pases de anotación por una intercepción que no afecto en el resultado final del juego. El marcador fue 30-42.

Dak Prescott sigue con paso firme y seguro en esta temporada, en esta ocasión, Las Panteras de Carolina perdieron su invicto de manos del mariscal del equipo de la estrella solitaria donde lanzó para cuatro anotaciones y la defensa contuvo al equipo de Sam Darnold que a pesar de las dos intercepciones sigue viéndose como un jugador que tiene mucho por dar en la liga. Dallas se llevó la victoria 36-28.

Seattle, que tras una excelente victoria en semana 1 y dos decepcionantes derrotas en las siguientes semanas, enfrentó a un equipo de San Francisco que en el papel parecía más consistente, pero durante la semana se habló en el equipo de la ciudad esmeralda que tenían confianza de revertir los resultados de las semanas anteriores y se llevaron el juego 28 a 21.

El apoyador medio de los San Francisco 49ers, Fred Warner (54), aborda los Seattle Seahawks, el corredor Chris Carson (32) durante el segundo trimestre en Levi's Stadium. Foto: Darren Yamashita-USA TODAY Sports

Arizona es el único equipo de la NFL en este momento, se enfrentó al equipo de los Rams de Los Angeles que no tuvo la capacidad para detener a un equipo que parece ser imparable.

Vale la pena preguntarse si hoy, los Cardinales de Arizona son el mejor equipo de la liga y hasta que momento llegarán a ser invictos en una liga tan cerrada y competida. Todo depende de diferentes factores como los rivales, las lesiones y al final de la suerte, este juego finalizó 37 a 20 para el equipo de Arizona.

Por primera vez, desde el año 2011 El Big Ben Roethlisberger y Aaron Rodgers se verían las caras recordando el SuperBowl en el que Green Bay se llevaría la victoria. Este juego demostró una vez más que el equipo de Pittsburg debe considerar seriamente en cambios profundos en su roster para recuperar el lugar que merece uno de los equipos más importantes e históricos de la NFL.

Aaron Rodgers conectó con Randall Cobb para dos anotaciones, como en los viejos tiempos, y Rodgers logró una anotación por tierra para sumar 21 puntos, Mason Crosby finalizaría la faena con dos goles de campo que terminarían por dar 27 puntos al equipo de Misuri.

El pateador de los Baltimore Ravens, Justin Tucker (9), patea un gol de campo en el segundo cuarto contra los Denver Broncos en Empower Field en Mile High. Foto: Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Baltimore le quitó el invicto a los Broncos de Denver en un juego que finalizó con un saldo negativo para el mariscal Teddy Bridgewater quien debió dejar el juego por una conmoción cerebral.

Los cuervos, tuvieron un juego bastante balanceado para lograr 23 puntos, suficientes para obtener una victoria en casa y seguirse posicionando en lo alto de su división.

El esperado regreso del domingo por la noche

Tom Brady regresó a la que fuera su casa, con su nuevo equipo, Los Tampa Bay Buccaneers.

Brady, compartió videos demostrando lo especial que sería para él, regresar a Nueva Inglaterra. La polémica también estaba servida puesto que se sabe que el entrenador en jefe, Bill Bellichick y Tom Brady tenían una relación fracturada desde hacía algún tiempo atrás.

Se reveló que supuestamente durante la despedida de Tom Brady, tuvo una reunión personal con su ahora ex entrenador y el mismo mariscal de campo de 44 años salió a desmentir dicha información, comentando que no había sucedido tal reunión al no creerse necesaria.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady (12), sale corriendo del campo después de la victoria sobre los New England Patriots en el Gillette Stadium. Foto: Paul Rutherford-USA TODAY Sports

La huella de Brady en Nueva Inglaterra es imborrable, 6 Superbowls, 17 victorias divisionales y 9 victorias de conferencia llevaron a este equipo a posicionarse como una de las franquicias más populares del deporte. Adicionalmente, cabe destacar que esta noche también marcaría un nuevo récord en yardas áreas que pertenecía a Drew Brees, jugador que se retiraría la temporada pasada, justamente después de la derrota divisional contra Tampa Bay.

Brady ahora no tiene a nadie por delante y en este juego logró 80,632 yardas por aire y todo lo que sume ahora será parte de su ya increíble legado como profesional, el juego se definió 17 a 19 resuelto con un gol de campo y a pesar de la derrota, Mac Jones dejó buenas sensaciones y se espera que el equipo de Nueva Inglaterra pueda madurar para obtener los resultados que se esperan en la franquicia.

Lee también: NFL: Este es el resumen de los juegos de la semana número tres

Lunes en la noche, Derek Carr, ¿MVP?

Después de ver al equipo de Las Vegas ganar tres partidos seguidos de la mano del mariscal de campo Derek Carr, es inevitable pensar si es candidato al jugador más valioso.

Este juego de lunes por la noche era crucial para valorar si es posible que esto sucediera o no. Y Justin Herbert, mariscal de segundo año demostró una vez más contar con la madurez necesaria para cumplir con las grandes exigencias de la liga, con tres pases de anotación logró sumar 21 puntos más los 7 que aportó Austin Ekeler para totalizar 28 puntos que demostrarían que también este equipo tiene armas y un líder en el campo de juego.

Las Vegas solo logró sumar 14 puntos en el tercer cuarto, lo que evidentemente sería insuficiente para mantener el invicto, dejando al equipo de Arizona como el único invicto en la liga.

Austin Ekeler (30) ejecuta el balón para un touchdown contra Los Vegas Raiders esquinero Amik Robertson (21) y el back defensivo Johnathan Abram (24) durante la segunda mitad en el SoFi Stadium. Foto: Kirby Lee-USA TODAY Sports

Se avecina la semana 5 que traerá juegos bastante emocionantes y que permitirán ver si las tendencias se mantienen o veremos resultados que cambiaran las posiciones y perspectivas de los equipos que podrán estar en la postemporada.

Con información de Javier Mendizabal

Deportes

El PSG evita otra derrota gracias a Mbappé

Publicada

-

El cuadro parisino sufrió sin Messi, ni Neymar y estuvo cerca de sumar otro partido perdido, sin embargo los goles llegaron en los últimos minutos.

Kylian Mbappé de Paris St Germain anota su segundo gol desde el punto de penalti. Foto: REUTERS / Gonzalo Fuentes

Un gol de penalti de Kylian Mbappé a falta de tres minutos para que finalizara el partido, permitió que el París Saint-Germain lograra una sufrida victoria (2-1) sobre el Angers, en un encuentro en el que los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino volvieron a dejar dudas.

Podría servir de excusa la ausencia de piezas claves como el argentino Lionel Messi o el brasileño Neymar, quienes no llegaron a la cita a causa de sus compromisos con sus respectivas selecciones, pero lo cierto es que se esperaba más, mucho más, del todopoderoso conjunto parisino.

De inicio, pareció que el PSG iba a resolver el choque por la vía rápida. Su agresiva propuesta les permitió encadenar tres peligrosas ocasiones de gol en los primeros diez minutos de juego.

Sin embargo, la sorprendente falta de acierto de los delanteros locales permitió salir airoso de este tramo inicial a un Angers, que no sólo acabó por cerrar todos los espacios al París Saint-Germain, sino que fue acercándose cada vez con más y más peligro al área rival.

Una cambio de guión que se confirmó a los 36 minutos con el gol de Angelo Fulgini, quien culminó la pinza, tras un centro del marroquí Soufiane Boufal y una fulgurante contra.

Pero el inmenso talento que atesora el París Saint-Germain, en el que volvió a jugar el lateral español Juan Bernat tras recuperarse de la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda que le ha mantenido trece meses fuera de los terrenos de juego, permitió a los de Pochettino dar la vuelta al marcador en la segunda mitad.

Thilo Kehrer del Paris St Germain en acción. Foto: REUTERS / Gonzalo Fuentes

El gol tardó en llegar

Eso sí, no sin sufrimiento, ya que si el portugués Danilo Pereira igualó la contienda para los locales a los 69 minutos tras rematar de cabeza un centro de Mbappé. El 2-1 definitivo no llegó sino hasta el minuto 87.

Tras ir a revisar las imágenes, el árbitro consideró que Pierrick Capelle había metido la mano, tras un remate de cabeza del argentino Mauro Icardi y señaló el penalti, mismo que Kylian Mbappé no desperdiciaría. Kylian rompió una racha de cuatro encuentros consecutivos sin marcar.

El triunfo ratifica al PSG al frente de la clasificación, pero no despeja las dudas que sigue dejando el poderoso conjunto parisino.

Con información de Azteca Deportes / EFE

Continuar leyendo

Deportes

Infantino compara un Mundial con el Super Bowl

Publicada

-

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, comparó a la máxima competencia de selección con distintos eventos deportivos.

Algunos meses después de conocerse la propuesta de celebrar la Copa del Mundo cada dos años, la opinión al respecto se encuentra dividida y no hay indicios de que esté por tornarse unánime. El presidente de la FIFAGianni Infantino, ha impulsado fervientemente la idea de implementar un formato novedoso.

Comparación con otros grandes eventos

Durante una visita a Israel, como respuesta a las críticas que ha recibido de aficionados, jugadores y directivos, el dirigente comparó un Mundial de futbol con otros eventos magno cuya periodicidad (se llevan a cabo año con año) no parece mermar su atractivo.

“El Super Bowl se organiza todos los años. ¿Por qué no tener una Copa del Mundo cada dos años? La reputación de un evento depende de su calidad, no de la frecuencia. Cada año tienes un Super Bowl, Wimbledon o Champions League, y todos están emocionados y esperando”, ejemplificó.

Decisiones para próximas Copas del Mundo

El principal argumento proveniente de la grada radica en la decadencia del espectáculo. En redes sociales, se ha vuelto común la presencia de personajes que manifiestan su oposición a la reforma del esquema vigente. Para todos ellos, Infantino tiene una contundente mensaje.

“Muchos críticos dicen que sería perjudicial, pero los estudios de FIFA aseguran que no disminuiría la magia del torneo, porque su frecuencia no afectaría su calidad y reputación. Ya hemos decidido que habrá una Copa del Mundo con 48 selecciones a partir de 2026", señaló.

Te puede interesar: Pochettino: Neymar jugará al fútbol por muchos años más

Aún en fase de consulta

Pese a la fuerza que ha imprimido en la promoción del potencial formato, el mandamás del órgano rector del futbol internacional recordó que ningún cambio se ha efectuado aún y, sólo con la aprobación de la mayoría involucrada, sucederá.

“Si se llevará a cabo cada dos o cuatro años, todavía está en la fase de consulta. Precisamente, porque se trata de un torneo mágico, tendría que celebrarse con más frecuencia”, concluyó.

Con información de Azteca Deportes

Continuar leyendo

Deportes

NFL: Estos son los resultados y crónica de la semana cinco

Publicada

-

El partido que inicia la jornada de la NFL enfrentó a dos rivales divisionales, por un lado, los Seattle Seahawks que venían con una racha de 9 victorias contra 0 derrotas en los juegos de jueves por la noche y el equipo de los Rams que venían de una dolorosa derrota contra el único equipo invicto de la liga, los Arizona Cardinals.

El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Deebo Samuel (19), corre para un touchdown contra los Arizona Cardinals durante el tercer cuarto en el State Farm Stadium. Foto: Michael Chow-USA TODAY Sports

Como todo juego de rivales divisionales, inició bastante cerrado al punto que en el primer cuarto ninguno de los dos equipos anotó, en el segundo cuarto Russell Wilson conectó con DK Metcalf para una anotación que los pondría por delante 7-3 en la primera mitad.

Todo parecía alentador exceptuando que en el segundo cuarto Russell Wilson, mariscal de campo de Seattle tuvo una lesión en su dedo índice de la mano con la que lanza, esta es una lesión que lo llevo al hospital para ser operado y lo alejará de los emparrillados por 4 a 8 semanas.

Las sensaciones al inicio de la temporada con Wilson eran bastante agridulces ya que, durante la temporada baja, el quarterback solicitó su cambio a otro equipo, entre otros temas por la coordinación ofensiva y por la falta de armas con las cuales dirigir el ataque.

Se trabajó durante este periodo por dar a Wilson lo que requería y públicamente Pete Carroll entrenador del equipo hizo saber a Wilson que se esperaban resultados dignos de MVP, sin embargo, por cuestiones del tope salarial (Siendo Wilson el más pagado de la plantilla) en los años ha sido difícil conformar una línea ofensiva que ofrezca al mariscal la protección necesaria para desarrollar las jugadas planeadas.

Esta lesión pone entredicho el escenario planeado por parte del staff de entrenadores y aviva los rumores de que esta será la última temporada de Wilson con Seattle. Pareciera ser el mejor camino para ambas partes que buscan llegar de nuevo a la gran cita de febrero para adjudicarse un nuevo título Vince Lombardi.

Sin su líder moral, el equipo de Seattle solamente pudo colocar 10 puntos contra los 23 puntos que el equipo de Sean McVay colocaron en la segunda mitad para lograr una victoria 26 a 17.

El panorama es diametralmente opuesto para ambos equipos, mientras Los Ángeles se coloca como el segundo equipo de la división, Seattle espera que Geno Smith sea la respuesta a la ausencia de Wilson, aunque también se sabe que Blake Bortles estaría cercano a firmar con la franquicia de la Ciudad Esmeralda.

Domingo, juegos electrizantes

La jornada inició algo más temprano de lo usual, ya que después de un año de ausencia por la pandemia de COVID-19 se tuvo el primer juego en Londres, los equipos que se presentaron en el Totteham Spurs Stadium fueron los Atlanta Falcons y los Jets de Nueva York, dos equipos con realidades similares en relación a su posición a la tabla divisional.

Vale la pena recordar que Nueva York había logrado su primera victoria del año en la semana 4 y todo era posible en la semana 5 contra Atlanta, el juego resultó relativamente fácil para Atlanta, en el que Corradelle Patterson y Mike Davis se han combinado para hacer un bloque de corredores bastante sólido y variado, el primero un receptor abierto convertido en corredor ofrece bastante variabilidad en las jugadas y el segundo ofrece potencial al choque para lograr anotaciones por tierra.

Los jugadores de los Atlanta Falcons celebran después de anotar un touchdown Foto: Action Images / Andrew Boyers

Así mismo, Kyle Pitts ala cerrada de Atlanta logró su primera anotación como profesional y sumo 119 yardas por aire siendo el objetivo preferido por Matt Ryan, el equipo de los Falcons se llevaron la victoria 27 a 20.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron un juego bastante cerrado contra el equipo de los Texans de Houston, que a pesar de competir hasta el último cuarto no logran encadenar victorias consecutivas. El juego se definió por un gol de campo para finalizar 22-25 a favor del equipo de Massachusetts, a pesar de las múltiples lesiones que diezmaron al equipo en ambos lados del balón. 

Es importante destacar que Deshaun Watson sigue sin aparecer en esta temporada, parece que no se encuentra una solución a su deseo de salir de la franquicia de Houston por su elevado salario, así como por las acusaciones de acoso sexual que lo rodean pero que no han tenido un avance en el plano legal, esto supone un riesgo para el equipo que lo tome puesto que se podría enfrentar a sanciones severas de parte de la liga que son poco tolerantes con las conductas no aceptadas por la sociedad.

En esta misma línea, el juego entre los Chicago Bears y los Raiders de Las Vegas marcó dos hitos muy importantes, el juego de Khalil Mack, antiguo jugador del equipo dirigido por Jon Gruden, quien al llegar a la dirección del equipo lo envió a Chicago. El defensivo tuvo un juego estelar con 7 tacleadas y una captura al mariscal de campo que significaría la pérdida del equipo de Las Vegas 20 a 9.

El mariscal de campo de los Raiders de Las Vegas Derek Carr (4) busca un receptor abierto durante una jugada dentro de la zona roja contra los Chicago Bears en el Allegiant Stadium. Foto: Stephen R. Sylvanie-USA TODAY Sports

Este fue el último juego de Jon Gruden ya que el lunes por la noche presentó su renuncia como entrenador en jefe debido a la filtración de correos en los que usaba tonos racistas, homofóbicos y ofensivos contra diferentes personas. Las sanciones no se han hecho esperar, el equipo de Tampa lo retiró de su Salón de la Fama y el juego de Madden ha decidido lanzar una actualización para eliminarlo del juego.

Los Vikingos de Minnesota logró su segunda victoria a costa del equipo de Detroit que ha tenido 5 derrotas en la temporada. Los Leones compitieron hasta el final del juego, sin embargo dos goles de campo fueron decisivos para obtener la victoria para el equipo dirigido por Kirk Cousins.

El equipo de Carolina, tuvo su segunda derrota contra el equipo de Filadelfia que ha sido bastante irregular pero que ha dado percepciones de ser un equipo que tiene potencial para convertirse en un contendiente en los próximos años. Así mismo, se pudo ver que la actuación de Sam Darnold vino muy a la baja con un touchdown, pero tres intercepciones que fueron decisivos para la victoria de Filadelfia.

El corredor de los Minnesota Vikings Alexander Mattison (25) corre por un primer intento contra los Detroit Lions durante la segunda mitad en el U.S. Bank Stadium. Foto: Jerome Miron-USA TODAY Sports

El equipo de Washington que no ha tenido a Ryan Fitzpatrick en sus filas desde la semana 2 tuvo una dolorosa derrota contra el equipo de Nueva Orleans 22 a 33 para posicionarse en la tercera posición de su división teniendo por delante al equipo de Tampa Bay y las Panteras de Carolina.

El equipo dirigido por Tom Brady, destruyó a Miami 45 a 17, en la que el mariscal de Tampa logró 411 yardas y 5 pases de anotación por primera vez en su carrera, a los 44 años Brady está posicionando a su equipo para lograr el ansiado back to back en esta temporada.

El equipo de Green Bay se llevó una ajustada victoria 22 a 25 en la que Mason Crosby pasó de villano a héroe al errar 5 goles de campo y lograr el último gol en los tiempos extra. De momento Green Bay obtiene victorias, pero no se ve solido en sus actuaciones.

Los Steelers se impusieron al equipo de Denver 27 a 19 logrando una segunda victoria con una actuación estelar del Rookie Najee Harris sumando 122 yardas y una anotación por tierra.

El juego con más anotaciones de la jornada fue protagonizado por Los Ángeles Chargers y los Browns de Cleveland, llevándose el juego 47 a 42 para el equipo de Justin Herbert que sumó 398 yardas y 4 anotaciones. Una actuación que lo coloca en la discusión por el MVP junto con Tom Brady y Lamar Jackson entre otros que han sido dominantes en el torneo.

Los vaqueros de Dallas se han posicionado 4-1 en lo que va de la temporada y el juego contra los Gigantes fue una actuación espectacular por parte de Dak Prescott, Ezekiel Elliot, CeeDee Lamb y otros jugadores que han sumado positivamente a la ofensiva de Dallas. El juego finalizó 44 a 20 y puede ser prácticamente la despedida del equipo de la Gran Manzana puesto que Shaquon Barkley salió lesionado y Daniel Rose también abandonó el juego por conmoción cerebral.

El receptor abierto de los New York Giants Kadarius Toney (89) atrapa el balón sobre el esquinero de los Dallas Cowboys Jourdan Lewis (26) en el último cuarto en el AT&T Stadium. Foto: Matthew Emmons-USA TODAY Sports

El único invicto de la liga se vio reducido considerablemente en su ofensiva, sin embargo, el equipo de San Francisco no pudo resistir y Arizona se llevó la victoria 17 a 10.

El domingo por la noche, fue un juego que demostró que Josh Allen también está presente para ser el MVP de la temporada con 315 yardas y 3 Touchdowns lograron dominar al equipo de Pat Mahomes para llevarse la victoria 20 a 38.

Se ha vuelto preocupante la situación de Kansas que a esta altura de la temporada lleva 3 derrotas y solamente dos victorias lo que los posiciona en el último lugar de la división dejándolos por fuera de los playoffs si hoy iniciarán.

Te puede interesar: NFL: Victoria de los neoyorquinos y el regreso de Tom Brady entre lo mejor de la semana 4

El juego de lunes por la noche enfrentaba al equipo de Indianápolis y los cuervos de Baltimore que bajo muchas críticas han ido obteniendo victorias significativas, durante tres cuartos el equipo de Carson Wentz fue dominante llevando 22 a 9. En el último cuarto con una defensiva cansada Lamar Jackson despertó para lograr el empate 25 a 25 lo cual llevaría a tiempos extra y que permitiría al mariscal de campo de Baltimore para la victoria 31 a 25 en un final electrizante y lleno de emociones.

La semana 6 estará llena de grandes emociones iniciando hoy en el juego las Águilas de Filadelfia contra Tampa Bay que demostrará las aspiraciones del equipo de Brady para obtener el campeonato de la NFL por segunda vez consecutiva.

Con información de Javier Mendizabal

Continuar leyendo

Deportes

Pochettino: Neymar jugará al fútbol por muchos años más

Publicada

-

El entrenador del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, confía en que Neymar jugará al fútbol muchos años más, después de que el delantero brasileño dijera esta semana que el Mundial del próximo año podría ser el último en el que participe.

Neymar, durante un partido con el Paris Saint Germain. Foto: Reuters.

Neymar, de 29 años, dijo que Qatar 2022 podría ser su última Copa del Mundo porque no estaba seguro de tener la "fuerza mental para seguir lidiando con el fútbol".

Antes del partido del PSG en la Ligue 1 contra el Angers el viernes, Pochettino dijo que los comentarios de Neymar eran el resultado de haber estado en el centro de la atención durante toda su carrera.

"Es un hombre sincero, expresa rápidamente sus sentimientos, pero su fuerza mental, en una vida que ha estado bajo los focos durante mucho tiempo, es grande. Ha sufrido mucha presión desde chico", dijo el DT argentino el jueves en rueda de prensa. "A veces las cosas se sacan de contexto. Neymar ama el fútbol y estoy seguro de que jugará más años. No tengo dudas".

El técnico del Paris St Germain, Mauricio Pochettino, habla con Neymar. Foto: REUTERS / Gonzalo Fuentes

Pochettino confirmó que el central Sergio Ramos sigue sin estar disponible por lesión y que se someterá a un "entrenamiento individualizado" durante otros 10 días, en busca de jugar su primer partido con el equipo llegar procedente del Real Madrid.

Lea también: Qatar 2022: Nueva tecnología marcaría acciones de fuera de juego automáticamente

"No tengo ninguna duda de que Ramos podrá encontrar su mejor nivel. La situación de Sergio no es agradable porque no ha tenido opciones de entrenar con sus compañeros ni de jugar durante mucho tiempo. Está sufriendo, pero es fuerte y todos en el club le están ayudando", sostuvo.

El PSG, que lidera la Ligue 1 con seis puntos de ventaja tras nueve partidos, sufrió su primera derrota de la temporada ante el Rennes antes del parón internacional.

Con información de Reuters.

Continuar leyendo

Deportes

Qatar 2022: Nueva tecnología marcaría acciones de fuera de juego automáticamente

Publicada

-

La próxima Copa del Mundo que se realizará en Qatar el año entrante, promete ser una revolución tecnológica en el fútbol mundial.

De acuerdo con Arséne Wenger, director de desarrollo de fútbol mundial de la FIFA, "hay grandes posibilidades de que el fuera de juego se automatice en 2022". 

El directivo no dio mayores detalles en cuanto a de qué manera funcionará este novedoso sistema. 

"Estoy obligado a guardar el secreto, pero será la próxima de las grandes evoluciones del arbitraje", dijo el ex técnico del Arsenal.

De acuerdo con Wenger, el fútbol debería acelerar la intervención de la tecnología para encontrar una solución a los problemas de las disputas arbitrales.

Esta implementación ya había sido anunciada por la FIFA desde junio de 2020, donde se tenía previsto desarrollar una tecnología semiautomatizada para señalizar el fuera de juego. Esto se hizo con el fin de dotar al VAR de información adicional que simplificará la toma de decisiones del árbitro, además de optimizar el análisis de imagen. 

Lea también: Cristiano Ronaldo va por récord del ‘Pescadito’ Ruiz

Continuar leyendo

Top Noticias