Deportes

La madre de Mbappé le abre la puerta al PSG

Publicada

-

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, asegura que existen negociaciones con el París Saint-Germain para renovar contrato.

París, Francia. ¡Y la novela sigue! La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, junto con su esposo, representante del jugador francés, asegura que existen negociaciones con el París Saint-Germain (PSG) para la renovación del contrato de su hijo con el equipo parisino y que “van bien”.

En entrevista para el diario francés “Le Parisien”, Fayza Lamari declaró que eso no implica que su hijo vaya a seguir en París.

“Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien. Incluso hablé ayer con Leonardo”, director deportivo del París Saint-Germain, dijo la madre del joven astro, que este verano pidió salir del equipo con destino al Real Madrid.

Lamari apuntó que no es seguro que esas negociaciones para la ampliación de su contrato, que expira en junio próximo, vayan a llegar a buen término.

Las cosas con Mbappé pueden cambiar de un día a otro

“Lo único seguro es que se entregará a fondo, hasta el final para ganar la Champions League. Kylian necesita divertirse. Si no es feliz es capaz de decirte: ‘Pongo fin a mi carrera’. Y lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro”, señaló la señora.

Estas declaraciones se producen días después de que los medios de comunicación publicara entrevistas con Kylian Mbappé en las que el jugador declaraba que pidió a la escuadra parisina salir a finales de julio pasado y que su deseo era ir al Real Madrid.

El delantero agregó que las negociaciones estaban por ahora paradas, aunque no dio pistas sobre su futuro.

Lea también: La UEFA presenta el logotipo de la Eurocopa 2024 en Berlín, Alemania

Por otra parte, el presidente del real Madrid, Florentino Pérez, afirmó este martes que a principios del año próximo, cuando ya será posible firmar a Mbappé si no renueva su contrato, la situación del delantero estará resuelta.

Unas palabras que molestaron al París Saint-Germain, donde el director deportivo Leonardo reprochó el comportamiento del equipo merengue.

“Kylian es jugador del PSG y el club quiere que esta relación dure”, dijo al diario L'Équipe.

Con información de Azteca Deportes.

Deportes

Los candidatos para dirigir al “millonario” Newcastle

Publicada

-

Tres nombres suenan para dirigir al nuevo Newscastle United en caso de sustituir al actual entrenador del equipo Steve Bruce.

 

Londres, Inglaterra. Newcastle United es el nombre del equipo que más se ha mencionado en los últimos días, ya que el club de las “urracas” fue comprador por Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí y uno de los hombres más ricos del mundo.

La alegría de los aficionados del Newcastle se desató desde que se difundió la noticia donde comenzaron a mencionarse distintos nombres de grandes jugadores que vendrían a reforzar la plantilla. Los seguidores del club negro y blanco se imaginan tener un equipo a la altura del Manchester City y Manchester United en figuras.

Sin embargo, los sueños felices en el Newcastle tuvieron un fuerte golpe de realidad al caer este fin de semana ante el Tottenham por un marcador de 2 goles a 3.

La caída ante los ‘spurs’ iniciaron una serie de comentarios, hasta tal punto que incluso se ha discutido sobre la continuidad del actual director técnico del Newcastle , Steve Bruce.

Ahora la controversia se centra en la discusión sobre si su figura es la idónea para dirigir el nuevo proyecto del Newcastle United y mientras la reflexión interna se va haciendo, ya empiezan a salir los primeros nombres de posibles sustitutos para actual entrenados.

Roberto Martínez, entre los candidatos para dirigir a Newcastle

Según rumores, el conjunto de ‘las urracas’ y la dirección deportiva ya tienen los nombres de tres posibles sustitutos para el banquillo, que serían Roberto Martínez, Unai Emery y Steven Gerrard, tal y como publica el diario inglés ‘The Times’.

Los tres nombres no serían fácil de convencer e incorporar, aunque algunos ya se han hablado al respecto, como por ejemplo el exídolo del Liverpool Steven Gerrard que ha comentado que: “es interesante lo que está sucediendo en el Newcastle”.

Lea también: VIDEO: Se hunde una grada en Holanda y caen aficionados

Por otra parte, el español Roberto Martínez sería el gran favorito para llegar a la banca de la escuadra del St. James’ Park, puesto que termina contrato con la selección de Bélgica en el verano y además ya conoce a Graeme Jones, actual técnico asistente de ‘los urracas’ y con quien Martínez ya ha coincidido en sus etapas en el Wigan, Everton o Bélgica.

Newcastle ya conoce el precio que le costaría al conjunto de la Premier League deshacerse de los servicios de Steve Bruce y que costaría nueve millones y medio de euros. El técnico, que a pesar de su gran experiencia en los banquillos donde suma ya 1000 encuentros dirigidos, no ha conseguido aún ganar en este temporada y eso sería lo que habría acabado con la paciencia de los nuevos dirigentes del conjunto inglés.

Con información de Azteca Deportes

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO: Se hunde una grada en Holanda y caen aficionados

Publicada

-

Aficionados de la Eredivisie, seguidores del Vitesse de primera división, hicieron caer una grada del estadio en el que festejaban el triunfo de su equipo.

No es la primera vez que la euforia de unas decenas de aficionados se ve reflejada directamente en la estructura de un inmueble, que cede ante los festejos de la gente. Muchas de estas situaciones han terminado en tragedia y son muy peligrosas, sobre todo cuando hay multitudes involucradas de por medio.

Una grada del estadio del NEC Nijmegen, de la primera división neerlandesa, se hundió este domingo cuando los aficionados del equipo contrario, el Vitesse, celebraban la victoria (0-1) en el derbi regional, en un incidente que se saldó sin heridos de gravedad.

Los hechos se sucedieron cuando los jugadores del club visitante celebraron la victoria en el césped saltando al unísono en uno de los fondos del estadio, acción que fue repetida por cientos de seguidores que se amontonaban en la tribuna.

Una parte de la grada cedió, haciendo caer a decenas de aficionados, pero un contenedor que estaba justo debajo de la tribuna paró la caída, evitando un incidente de mayor seriedad. Los aficionados incluso continuaron los festejos ante los jugadores de su equipo que estaban perplejos ante lo ocurrido.

El director general del NEC Nijmegen, Wilco van Schaik, explicó a la cadena de televisión ESPN que “afortunadamente no hay víctimas” y que “ha sido un milagro que no haya pasado nada”.

“Me he quedado mudo, por la cabeza me han pasado todo tipo de cosas. El contenedor que había debajo ha impedido males mayores”, añadió Van Schaik a la cadena NOS, además de anunciar que el club investigará lo sucedido a partir de este lunes.

El estadio del NEC Nijmegen, que existe desde 1939, fue completamente renovado a principios de la década del 2000 y pasó la inspección anual de este año, aseguró el director general.

Con información de Azteca Deportes / EFE.

Continuar leyendo

Deportes

Los Prota: Todo lo que debes saber del rugby, un deporte que cada vez gana más popularidad

Publicada

-

El rugby es un deporte de origen británico que requiere de bastante fuerza y disciplina y que en Guatemala está ganando popularidad por sus características particulares.

Es tal el crecimiento de este deporte, que Guatemala cuenta con una Selección Nacional, la cual entrena periódicamente en una cancha de la capital.

Básicamente el rugby consiste en trasladar la pelota de un extremo a otro, con la característica de que los pases entre jugadores se hacen para atrás. Los jugadores se dividen entre delanteros y defensores, quienes se pasan el balón de un lado a otro. 

Conoce con Chara Aragón, lo que necesitas para ser un buen jugador de rugby.

Lea también: Lester Martínez regresa a Guatemala tras su victoria ante el cubano Raiko Santana

Continuar leyendo

Deportes

¡Los batea! Zidane rechaza oferta millonaria de la Premier League

Publicada

-

El entrenador Zinedine Zidane tiene otros planes para su espera regreso a los banquillos, ahora se dio el lujo de rechazar a un equipo millonario.

Uno de los entrenadores desempleados que son objeto de deseo en todo el futbol europeo, es sin duda Zinedine Zidane, el entrenador francés fue tentado por el nuevo equipo millonario de la Premier League, el Newcastle United.

Zidane recibió una jugosa oferta por parte del Newcastle, pero el campeón del mundo en Francia 1998 no le interesó dirigir al equipo inglés, pues “Zizou” tiene otros planes y desea esperar un equipo con un proyecto deportivo con mayor estabilidad.

Newcastle fue arquirido por parte del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, el conjunto inglés se volvió el equipo más rico del mundo. Ahora, la tarea será ponerlo en los primeros planos del futbol internacional y buscará de hacerse de hombres de experiencia para empezar esta nueva era.

Te puede interesar: Mohamed Salah iguala récord de Didier Drogba en Premier League

¿Zidane espera al Manchester United?

Según el diario británico “Mirror”, la plana mayor del Newcastle se habría reunido con el entrenador galo para hacerle el ofrecimiento y el proyecto deportivo, sin embargo el estratega agradeció el interés pero dejó de lado la oferta.

En medios internacionales se maneja que Zidane estaría esperando la oferta del Manchester United , un equipo que no ha encontrado la regularidad de juego con Ole Gunnar Solskjær y está en la cuerda floja.

Los “Red Devils” tendrían ventaja para en dado caso llevarse a Zidane al banquillo del “Teatro de los Sueños”, pues cuentan con un equipo de alto nivel, con grandes estrellas como Cristiano Ronaldo.

Zidane desea entrenar a la Selección de Francia

Desde su salida del Real Madrid, Zidane ha estado en la órbita de muchos equipos y selecciones del “Viejo Continente”, uno de los planes del técnico de 49 años es dirigir a la Selección de país.

Ese objetivo se antoja lejano, pues Didier Deschamps ha llevado al máximo nivel al conjunto galo, lo llevó al campeonato del mundo en Rusia 2018 y recientemente ganaron la UEFA Nations League contra España.

Con información de Azteca Deportes

Continuar leyendo

Deportes

Lester Martínez regresa a Guatemala tras su victoria ante el cubano Raiko Santana

Publicada

-

En Los Prota no podía faltar la entrevista del guatemalteco Lester Martínez quién habló con nosotros sobre el triunfo ante el cubano Raiko Santana. 

Martínez señaló que hasta el momento la décima pelea ha sido una de las más fuertes, sin embargo reconoció que Raiko fue un poco más rápido, tenía mucha técnica pero lo que lo ayudó fue la concentración en tener que ganar. 

El boxeador guatemalteco de 25 años defendió de esta forma su título latinoamericano de la Organización Mundial de Boxeo en Los Mochis, Sinaloa.

 

Martínez continúa invicto y ahora suma diez victorias, nueve por nocaut y está por decisión unánime. Santana sumó su tercera derrota por ocho victorias.

Por el momento planea reponerse de esta gran pelea, compartir con su familia y esperar el próximo combate. 

Continuar leyendo

Top Noticias