Entretenimiento

Angélica Rivera 'La Gaviota' fue vista junto a Alejandro Fernández en Miami

Publicada

-

La actriz mexicana Angélica Rivera, quien tras haber sido primera dama de México se ha mantenido al margen del ojo público fue vista junto al 'Potrillo' en Miami

Rivera, no ha participado en ninguna producción después de su relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto. 

Sin embargo se le ha visto en contadas ocasiones sobretodo cuando se encuentra con algún amigo o compañero de alguna telenovela. 

En esta oportunidad 'La Gaviota' fue vista junto al cantante Alejandro Fernández en Miami y con la conductora cubana Lili Estefan, según la publicación que hiciera ésta última en sus redes sociales. Los tres se encontraron en el camerino tras una de las presentaciones del 'Potrillo' en dicha ciudad.

Rivera luce radiante y joven a sus 52 años, de igual manera, Alejandro Fernández se le ve de buen humor a pesar de la situación de salud que sufre su padre Vicente y que ha mantenido en vilo a los fanáticos del célebre cantante.

Antes de su faceta política, Angélica Rivera fue uno de los rostros más conocidos de la televisión, por sus papeles protagónicos en telenovelas. Se rumora que pronto regresará a la pantalla chica.

Lea también: Locura en París por tienda temática de "El juego del Calamar"

Editor Web en TV Azteca Guate. En el mundo digital desde hace 6 años. Entusiasta de la fotografía.

Entretenimiento

Vin Diesel acompaña en el altar a Meadow, hija de Paul Walker

Publicada

-

En un acto que dio la vuelta al mundo, Vin Diesel acompañó hasta el altar a Meadow Walker, hija de su gran amigo Paul Walker.

La hija del fallecido actor se casó con Louis Thornton-Allan, siendo el protagonista de 'Rápidos y Furiosos' el encargado de acompañarla en tan importante día.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Meadow Walker compartió imágenes y un video en blanco y negro de la ceremonia que se llevó a cabo a la orilla del mar.

Cabe recordar que la muerte de Paul Walker en el año 2013 en un accidente automovilístico llevó a Vin Diesel a prometer hacerse cargo de sus hijos y estar con ellos en sus momentos más importantes.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante del famoso chef Salt Bae?

Vin Diesel cumplió su promesa

Los seguidores de 'Rápidos y Furiosos' halagaron a Vin Diesel por cumplir su promesa a casi 10 años de aquel trágico momento. En uno de los videos se puede ver a Diesel tomándole la mano a Meadow, guiándola hacia su futuro esposo.

En otro instante, se aprecia cómo la hija de Paul Walker abraza y le sonríe a la hija de Diesel, como si fueran una auténtica familia de sangre.

Con información de tvazteca.com

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ya llegó “el baile del calamar”, reguetón de la Tigresa del Oriente

Publicada

-

La Tigresa del Oriente lazó su nuevo reguetón: “El baile del calamar”. “Perréalo, perréalo”, se escucha en la polémica canción.

El baile del calamar”, es el nombre del nuevo reguetón que lanzó la Tigresa del Oriente. Inspirada en la serie de Netflix, “El juego del calamar”, la canción de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

Nuevo reguetón de La Tigresa del Oriente estalla en redes sociales

El furor provocado por la exitosa serie de Netflix, “El juego del calamar”, ha provocado que la gente desate su creatividad a la hora de hacer memesbailes cómicospiñatas y ahora hasta canciones.

La más destacada hasta el momento es la de “El baile del calamar”, el nuevo reguetón que lanzó la Tigresa del Oriente. El video de la canción creada por la cantante peruana ha logrado miles de “likes” y de comentarios tanto en sus redes sociales como entre los internautas.

La polémica y exitosa serie Netflix se basa en un grupo de personas con enormes problemas económicos y a quienes se les invita para competir en unos juegos que resultan ser una serie de desafíos mortales a cambio de obtener un premio millonario.

En este nuevo de reguetón “El baile de calamar”, la Tigresa del Oriente efectuó una colaboración con Rey Midas Elmer Melocho, dos peruanos que también son muy reconocidos por realizar este tipo de música, “cómica y pegajosa”.

“Perréalo, perréalo con el calamar”

“El baile de calamar” por La Tigresa del Oriente:
Jugaremos, muévete luz verde... Jugaremos, muévete luz verde... muévete luz verde, muévete luz verde, muévete luz verde. Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar... perréalo, perréalo con el calamar”.

La Tigresa del Oriente es un personaje muy popular no solamente en Perú, con ayuda de las redes sociales, la cantante peruana se ha convertido en una personalidad muy conocida en diversas partes del mundo sobre todo en Latinoamérica.

Te puede interesar: ¿Por qué criticaron a Luisito Comunica en redes sociales esta vez?

Con este tipo de música en Perú ha logrado miles de seguidores en sus cuentas digitales desde donde comparte sus creaciones musicales que de inmediato hacen estallar las redes sociales.

Con información de Azteca Noticias

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cartelera de películas: las películas que preparamos para tí este domingo

Publicada

-

Ha llegado el fin de semana y ahora es tiempo para disfrutar y qué mejor disfrutar de las mejores películas por la señal de TV Azteca Guate.

Cine Estelar 

Domingo 25 de octubre, a las 6:00 P.M.
UN GUÍA EN APUROS
(Con Daniel Stern, Jon Polito, Brad Sullivan)

Un repartidor, empeñado en limpiar su honor por culpa de un mafioso, es confundido con un monitor de boy scouts, que debe conducir a un grupo de muchachos por el monte y enseñarles a sobrevivir.

Cine Estelar 

Domingo 25 de octubre, a las 9:00 P.M.
XMEN: APOCALIPSIS
(Con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence)

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mystique, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Te puede interesar: Fanática se queda con anillo de Cristian Nodal y las redes reclaman que lo devuelva

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas pueden ser las donas más bonitas, ¿las comerías?

Publicada

-

En redes sociales se viralizaron las donas que parecieran estar hechas con cerámica de talavera que surgieron en el estado de Puebla, donde se realiza esta artesanía.

México es especialista en artesanías, incluso, algunas de estas han sido víctimas de plagio en otras partes del mundo, pero para los mexicanos no hay barreras ni impedimentos, por lo que ahora las llevaron a la gastronomía con las donas de talavera que se crearon en Puebla.

Desde el fin pasado comenzaron a circular algunas fotografías sobre unas donas que han llamado la atención de los internautas, pues sus diseños únicos hacen pensar dos veces si comerlas o no.

Y no porque tengan un aspecto desagradable, sino todo lo contrario, porque sus patrones están inspirados en la cerámica talaverana, popular en el estado de Puebla.

Crean donas de talavera

Se sabe que Puebla cuenta con una gran cultura, sus tradiciones, festividades, platillos y artesanías sobresalen en todo momento y, en esta ocasión, no fue la excepción con sus donas de talavera.

La cafetería Finca Santa Veracruz Sonata se encargó de combinar la gastronomía con las artesanías emblemáticas de Puebla y llevó a las donas a un nivel más elevado, pues las decoró con patrones de talavera.

De acuerdo con la información que la cafetería ha proporcionado en diferentes ocasiones, utilizan una técnica llamada printer, la cual consiste en realizar impresiones comestibles en diferentes tipos de superficies.

Es por ello que el personal decidió imprimir diversos estilos de talavera para colocarlos en sus donas y otras piezas de pan, así como en sus bebidas, dándoles un toque original que los comensales no sabrán si comer o beber los productos.

Cabe mencionar que apenas es un proyecto piloto, dado que las donas de talavera sólo se encuentran en la sucursal de Cholula, Puebla, pero se espera que próximamente lleguen a otras sucursales.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante del famoso chef Salt Bae?

Asimismo, las donas de talavera sólo se producen durante los días viernes, sábado y domingo, el personal sólo hace 50 ejemplares por día. En tanto, si el comensal quiere una dona talavera entre semana, tendrá que hacer el pedido con días de anticipación.

¿Qué es la talavera?

La talavera es una especie de decoración cerámica que resalta en algunos estados de México, por ejemplo en Tlaxcala y Puebla.

Se distingue de otras cerámicas por su acabado vitreo en color blanco marfileño como base, pero sus patrones pueden encontrarse en colores azul, amarillo, negro, verde, naranja y malva, que es un violeta pálido.

Historiadores señalan que la cerámica talavera es una tradición de Puebla, ahí su nombre Talavera de Puebla; sin embargo, es una mezcla de técnicas cerámicas provenientes de diferentes países como China, Italia, España y de pueblos indígenas.

Con información de adn40.mx

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fanática se queda con anillo de Cristian Nodal y las redes reclaman que lo devuelva

Publicada

-

Durante un concierto en Mazatlán, México el cantante Cristian Nodal se acercó a sus fanáticos para saludarlos, sin embargo algo extraño pasó con una fan.

Nodal cantaba en vivo cuando camina y saluda a varias fanáticas en la cancha del estadio y en ese momento, una mujer muestra un anillo en forma de calavera que le quedó en la mano tras saludar al cantante.

El hecho hubiera pasado desapercibido, sin embargo la fanática publicó un video donde se ve el momento de cuando se queda con la citada joya, la cual según dijeron, fue un regalo de su prometida Belinda. 

Seguidamente las redes estallaron buscando la identidad de la presunta "ladrona", sin embargo, se reveló que la mujer es una influencer y reina de belleza de dicha localidad.

@libiagavica

Yo solo le di la mano y sin querer salí con anillo 😂😂

♬ sonido original - Libita Gavica

Libia Gavica es el nombre de la mujer en mención y dijo en sus redes que devolvería el anillo a la brevedad. 

"Como me han hecho reír con todos los comentarios de todo lo que pasó ayer. Ya vienen por el anillo, van a venir por el, aquí lo tengo. Pero, oigan estuvo muy chistoso porque yo le di la mano, como todo mundo ahí pero se le salió literalmente el anillo, yo no me lo robé, se le salió. Yo le grité 'el anillo, el anillo' y nadie me peló y pues, dije 'lo voy a guardar' y me contactaron y pues, ya lo voy a devolver".

Finalmente la reina de belleza devolvió el anillo a personal de Cristian Nodal y quedó el asunto cerrado. 

Te puede interesar: ¿Por qué criticaron a Luisito Comunica en redes sociales esta vez?

Continuar leyendo

Top Noticias