Entretenimiento

Beckett Burge, niño de foto viral, superó el cáncer

Publicada

-

Beckett Burge, el niño que se viralizó por una foto en la que se exponen los efectos de la quimioterapia en menores, superó el cáncer.

Hace dos años en redes sociales se hizo viral una foto que mostraba los efectos de la quimioterapia en niños; la imagen mostraba al menor Beckett Burge inclinado sobre la taza del baño y a su hermana aliviándole el vómito que le causaba el tratamiento contra el cáncer.

La foto del menor se viralizó en distintas partes del mundo, donde ahora se festeja la buena noticia que compartió la familia del menor: Beckett Burge venció por completo al cáncer.

https://www.facebook.com/matthewkaitlin.burge.3/posts/3116648231899611

Doctores pensaron que Beckett no superaría el cáncer

La foto fue dada a conocer en 2019 por la madre de ambos niños, Kaitlin Burge, y en ese entonces el pronóstico de Beckett Burge era desesperanzador pues los doctores le daban pocas probabilidades de recuperación.

La mujer compartió la foto en sus redes sociales acompañada de un mensaje conmovedor que dio la vuelta al mundo, sin pensar que la imagen ser haría viral:

"Algo que no te dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Mis dos hijos, con 15 meses de diferencia, pasaron de jugar juntos en la escuela y en casa a sentarse juntos en una fría habitación de hospital (…) Todo lo que sabía era que algo andaba mal con su hermano, su mejor amigo. Poco más de un mes después de que fuera dado de alta del hospital, ella lo vio luchar para caminar y luchar para jugar. El hermanito alegre, enérgico y extrovertido que una vez conoció era ahora un niño tranquilo, enfermo y con mucho sueño".

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3305533652820876&id=2244751492232436

En su publicación de Facebook, la mujer destaca el cuidado y atención que su pequeña hija dio a su hermano, Beckett Burge, que en ese entonces estaba enfermo de cáncer y mencionó que la pequeña siempre se mantuvo de pie junto a su hermano frotando su espalda mientras vomitaba.

Beckett Burge tocó la campana del hospital

Fue recientemente, el 21 de septiembre, que a través del perfil de Kaitlin se compartió un video que muestra a Beckett Burge tocando la campana del hospital donde fue tratado, a modo de festejo por haber superado el cáncer.

Lea también: Locura en París por tienda temática de "El juego del Calamar"

La mujer publicó una serie de fotos que acompañó con un mensaje en el que felicita a Beckett Burge por haber superado el cáncer tras haber estado en quimioterapia al menos 3 años y medio.

Las fotos y el video conmovieron a miles de personas en todo el mundo, quienes ha compartido las imágenes y han dejado mensajes motivadores en los comentarios de la publicación que hasta el momento cuenta con más de 8 mil reproducciones.

https://www.facebook.com/100006633941845/videos/590962871932749/

Con información de adn40.mx

Entretenimiento

De Brandon Lee a Alec Baldwin: Así han sido otros accidentes dentro de un set de filmación

Publicada

-

El caso de Alec Baldwin recordó otras muertes que han ocurrido dentro de un set de filmación, entre ellas la de Brandon Lee.

El set de filmación de la película Rust se enlutó cuando el actor Alec Baldwin accionó por accidente un arma de fuego, terminando con la vida de Halyna Hutchins. Desafortunadamente, este hecho se sumó a las muertes ocurridas durante el rodaje de un filme.

Hutchins, la directora de fotografía de la película, de 42 años, murió este jueves cuando su compañero Alec Baldwin disparó un arma de utilería en un accidente, que dejó herido al director de la película, Joel Souza.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins , esposa, madre y colega nuestra. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, dijo Baldwin.

Otras muertes que conmocionaron un set de filmación

En el mundo del cine han ocurrido otros accidentes que causaron muertes, la tragedia que rodea a Alec Baldwin recordó que tanto actores, como dobles, han sido víctimas. Uno de los casos más recordados es el de Brandon Lee, hijo del ícono de las artes marciales, Bruce Lee.

Brandon filmaba la película El Cuervo cuando perdió la vida un 31 de marzo de 1993. En el papel de Eric Draven, el actor entró a una sala donde varios hombres le dispararon, pero uno de ellos tenía un arma cargada con balas reales, que provocaron la tragedia.

La familia del actor, a través una cuenta en Twitter dedicada a su memoria, lamentó la muerte de Hutchins, ocurrida en un set de filmación, algo que consideraron jamás debería de repetirse.

Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza, y todos los involucrados en el incidente en Rust. Nadie debería ser asesinado por un arma en un set de filmación.

Otro caso fue el del actor estadounidense Jon-Erik Hexum, quien murió en 1984 luego de dispararse en la cabeza con una pistola de utilería, ante la mirada de las personas que grababan la serie televisiva Cover Up.

 

En 2017, cuando se filmaba la segunda entrega de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds , una actriz de doblaje identificada como SJ Harris falleció a consecuencia de un accidente en su motocicleta, que se impactó contra un edificio.

Te puede interesar: ¿Quién era la mujer que murió por disparo de Alec Baldwin?

No todos los accidentes en sets de filmación han terminado en muertes, pero sí en accidentes que pusieron en peligro la vida de varios actores, entre ellos Uma Thurman, quien sufrió una conmoción cerebral cuando su auto se estrelló mientras se grababa Kill Bill.

Con información de Azteca Noticias

Continuar leyendo

Entretenimiento

Vin Diesel acompaña en el altar a Meadow, hija de Paul Walker

Publicada

-

En un acto que dio la vuelta al mundo, Vin Diesel acompañó hasta el altar a Meadow Walker, hija de su gran amigo Paul Walker.

La hija del fallecido actor se casó con Louis Thornton-Allan, siendo el protagonista de 'Rápidos y Furiosos' el encargado de acompañarla en tan importante día.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Meadow Walker compartió imágenes y un video en blanco y negro de la ceremonia que se llevó a cabo a la orilla del mar.

Cabe recordar que la muerte de Paul Walker en el año 2013 en un accidente automovilístico llevó a Vin Diesel a prometer hacerse cargo de sus hijos y estar con ellos en sus momentos más importantes.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante del famoso chef Salt Bae?

Vin Diesel cumplió su promesa

Los seguidores de 'Rápidos y Furiosos' halagaron a Vin Diesel por cumplir su promesa a casi 10 años de aquel trágico momento. En uno de los videos se puede ver a Diesel tomándole la mano a Meadow, guiándola hacia su futuro esposo.

En otro instante, se aprecia cómo la hija de Paul Walker abraza y le sonríe a la hija de Diesel, como si fueran una auténtica familia de sangre.

Con información de tvazteca.com

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ya llegó “el baile del calamar”, reguetón de la Tigresa del Oriente

Publicada

-

La Tigresa del Oriente lazó su nuevo reguetón: “El baile del calamar”. “Perréalo, perréalo”, se escucha en la polémica canción.

El baile del calamar”, es el nombre del nuevo reguetón que lanzó la Tigresa del Oriente. Inspirada en la serie de Netflix, “El juego del calamar”, la canción de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

Nuevo reguetón de La Tigresa del Oriente estalla en redes sociales

El furor provocado por la exitosa serie de Netflix, “El juego del calamar”, ha provocado que la gente desate su creatividad a la hora de hacer memesbailes cómicospiñatas y ahora hasta canciones.

La más destacada hasta el momento es la de “El baile del calamar”, el nuevo reguetón que lanzó la Tigresa del Oriente. El video de la canción creada por la cantante peruana ha logrado miles de “likes” y de comentarios tanto en sus redes sociales como entre los internautas.

La polémica y exitosa serie Netflix se basa en un grupo de personas con enormes problemas económicos y a quienes se les invita para competir en unos juegos que resultan ser una serie de desafíos mortales a cambio de obtener un premio millonario.

En este nuevo de reguetón “El baile de calamar”, la Tigresa del Oriente efectuó una colaboración con Rey Midas Elmer Melocho, dos peruanos que también son muy reconocidos por realizar este tipo de música, “cómica y pegajosa”.

“Perréalo, perréalo con el calamar”

“El baile de calamar” por La Tigresa del Oriente:
Jugaremos, muévete luz verde... Jugaremos, muévete luz verde... muévete luz verde, muévete luz verde, muévete luz verde. Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar... perréalo, perréalo con el calamar”.

La Tigresa del Oriente es un personaje muy popular no solamente en Perú, con ayuda de las redes sociales, la cantante peruana se ha convertido en una personalidad muy conocida en diversas partes del mundo sobre todo en Latinoamérica.

Te puede interesar: ¿Por qué criticaron a Luisito Comunica en redes sociales esta vez?

Con este tipo de música en Perú ha logrado miles de seguidores en sus cuentas digitales desde donde comparte sus creaciones musicales que de inmediato hacen estallar las redes sociales.

Con información de Azteca Noticias

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cartelera de películas: las películas que preparamos para tí este domingo

Publicada

-

Ha llegado el fin de semana y ahora es tiempo para disfrutar y qué mejor disfrutar de las mejores películas por la señal de TV Azteca Guate.

Cine Estelar 

Domingo 25 de octubre, a las 6:00 P.M.
UN GUÍA EN APUROS
(Con Daniel Stern, Jon Polito, Brad Sullivan)

Un repartidor, empeñado en limpiar su honor por culpa de un mafioso, es confundido con un monitor de boy scouts, que debe conducir a un grupo de muchachos por el monte y enseñarles a sobrevivir.

Cine Estelar 

Domingo 25 de octubre, a las 9:00 P.M.
XMEN: APOCALIPSIS
(Con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence)

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mystique, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Te puede interesar: Fanática se queda con anillo de Cristian Nodal y las redes reclaman que lo devuelva

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas pueden ser las donas más bonitas, ¿las comerías?

Publicada

-

En redes sociales se viralizaron las donas que parecieran estar hechas con cerámica de talavera que surgieron en el estado de Puebla, donde se realiza esta artesanía.

México es especialista en artesanías, incluso, algunas de estas han sido víctimas de plagio en otras partes del mundo, pero para los mexicanos no hay barreras ni impedimentos, por lo que ahora las llevaron a la gastronomía con las donas de talavera que se crearon en Puebla.

Desde el fin pasado comenzaron a circular algunas fotografías sobre unas donas que han llamado la atención de los internautas, pues sus diseños únicos hacen pensar dos veces si comerlas o no.

Y no porque tengan un aspecto desagradable, sino todo lo contrario, porque sus patrones están inspirados en la cerámica talaverana, popular en el estado de Puebla.

Crean donas de talavera

Se sabe que Puebla cuenta con una gran cultura, sus tradiciones, festividades, platillos y artesanías sobresalen en todo momento y, en esta ocasión, no fue la excepción con sus donas de talavera.

La cafetería Finca Santa Veracruz Sonata se encargó de combinar la gastronomía con las artesanías emblemáticas de Puebla y llevó a las donas a un nivel más elevado, pues las decoró con patrones de talavera.

De acuerdo con la información que la cafetería ha proporcionado en diferentes ocasiones, utilizan una técnica llamada printer, la cual consiste en realizar impresiones comestibles en diferentes tipos de superficies.

Es por ello que el personal decidió imprimir diversos estilos de talavera para colocarlos en sus donas y otras piezas de pan, así como en sus bebidas, dándoles un toque original que los comensales no sabrán si comer o beber los productos.

Cabe mencionar que apenas es un proyecto piloto, dado que las donas de talavera sólo se encuentran en la sucursal de Cholula, Puebla, pero se espera que próximamente lleguen a otras sucursales.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante del famoso chef Salt Bae?

Asimismo, las donas de talavera sólo se producen durante los días viernes, sábado y domingo, el personal sólo hace 50 ejemplares por día. En tanto, si el comensal quiere una dona talavera entre semana, tendrá que hacer el pedido con días de anticipación.

¿Qué es la talavera?

La talavera es una especie de decoración cerámica que resalta en algunos estados de México, por ejemplo en Tlaxcala y Puebla.

Se distingue de otras cerámicas por su acabado vitreo en color blanco marfileño como base, pero sus patrones pueden encontrarse en colores azul, amarillo, negro, verde, naranja y malva, que es un violeta pálido.

Historiadores señalan que la cerámica talavera es una tradición de Puebla, ahí su nombre Talavera de Puebla; sin embargo, es una mezcla de técnicas cerámicas provenientes de diferentes países como China, Italia, España y de pueblos indígenas.

Con información de adn40.mx

Continuar leyendo

Top Noticias