Entretenimiento

VIRAL: Una maestra califica a sus alumnos con memes y causa furor en redes

Publicada

-

La maestra utiliza los memes del señor Burns y Mr. Bean para calificar a sus alumnos de secundaria, por lo que se volvió viral en redes sociales.

La maestra Daiana Amores se volvió viral en redes sociales por su particular estilo para calificar a sus alumnos, pues en lugar de usar los clásicos sellos, pone memes en los trabajos de sus alumnos para darles un poco de ánimo.

Desde un señor Burns, para poner un excelente, hasta un Mr. Bean para una mala calificación, son las imágenes que utiliza en las pruebas escolares y su singular método se volvió viral en las redes sociales.

La maestra, de 25 años de edad, explicó que lo hace con respeto a sus alumnos y para darles un “poquito de alegría a los chicos que tan mal la pasaron estos dos años”. Agregó que ella misma seleccionó los memes que utiliza para cada caso.

La profesora de secundaria de Concordia en Argentina, resaltó que en la actualidad los memes representan una forma de comunicarse entre los jóvenes, por ello le pareció divertido evaluar con ellos a sus estudiantes, dejando de lado “la frialdad del bolígrafo rojo para hacer anotaciones”.

@daiamores

Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer 😂#profesor #docente #correccion #prueba #evaluacion #memes #alumnos #profe

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

Los stickers primero pasaron inadvertidos porque los chicos buscaban la calificación, el número que habían recibido cada uno. Después repararon en el detalle”, relató.

Cuando se dieron cuenta de que había memes pegados se rieron, miraban las pruebas y se mostraron fascinados porque es algo con lo que tienen contacto todo el tiempo. Estaban felices de verlo en sus pruebas. Hace unos días tomé un examen en otro curso y los alumnos me dijeron: ‘Profe, corríjanos con memes’”, comentó Daiana.

@daiamores

¿La corrijo con memes a esta prueba también? Los leo 👇#docente #profe #alumnos #memes #evaluacion #prueba #profesor #memes

♬ Life Goes On - Oliver Tree

La maestra conquista la redes con sus memes para calificar

La maestra reveló que la idea surgió de otro profesor y le pareció una buena táctica, así que también la puso en práctica, obteniendo buenos resultados entre sus estudiantes.

Amores explicó que buscó los memes más conocidos y representativos, los pegó uno por uno en un Word y armó una planilla, los mandó a imprimir y recortó. Cuando tenía todos los exámenes corregidos, se fijaba cuál coincidía con la calificación que sacaban.

Lea también: ¿Miedo a estar incomunicado y sin internet? Podría ser nomofobia

Entre sus memes más utilizados se encuentran el de la trapera Cardi B de niña anunciando: “dice la profe que estudien esto porque la próxima les pone cero”.

En otro aparece Mr Burns, con un “excelente”, una de las palabras más características del personaje amarillo de Matt Groening.

Su ingenio para calificar se volvió viral entre los usuarios de redes sociales, quienes la han felicitado por su creatividad, porque no solamente pone memes, también les explica a los estudiantes cuáles fueron sus errores.

Con información de Azteca Noticias

Entretenimiento

¿Cuál es el estado de salud actual de Vicente Fernández?

Publicada

-

Los médicos de Vicente Fernández dieron a conocer el estado de salud actual del querido intérprete.

Luego de que algunos medios de comunicación informaron que Don Chente supuestamente presentaba muerte cerebral, el personal médico lo desmintió con un comunicado.


"Lamentamos que algunos medios, sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, especulen de forma malintencionada sobre la salud de Vicente Fernández. Familia, amigos y equipo médico, agradecemos no hacer especulaciones sin sustento".

Los médicos aseguraron que el cantante tapatío continúa estable y podría salir de terapia intensiva muy pronto.

"Don Vicente Fernández continúa estable con períodos despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación; su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo que requiere soporte. De continuar en su estado de estabilidad y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación".

En anteriores ocasiones, el mismo Vicente Fernández Jr. ha salido a desmentir las especulaciones respecto a la salud de su papá, quien se encuentra estable en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar: ¿Adiós a Deadpool? Ryan Reynolds anuncia su retiro del cine

Fanáticos continúan orando por la salud de Vicente Fernández

Miles de fanáticos se han pronunciado en todas las redes sociales para pedir por la salud de El Charro de Huentitán, quien ha sido el máximo exponente de la música regional mexicana a nivel mundial.

“Fuerza Chente”, “Échale ganas rey”, “Ídolo de México” y “Que te recuperes pronto”, fueron algunos comentarios por parte de los admiradores de Don Vicente Fernández.

Con información de tvazteca.com

Continuar leyendo

Entretenimiento

Chapinismos con Chara (Chola)

Publicada

-

La palabra Chola es un viejo coloquialismo español para referirse a la cabeza de una manera burlona o jocosa. La forma más antigua de la palabra es CHOLLA y aparece por primera vez testimoniada a principios del siglo XV.

También se le relaciona con: ayote, chola, maceta, morra, ñola

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Adiós a Deadpool? Ryan Reynolds anuncia su retiro del cine

Publicada

-

De manera sorpresiva, Ryan Reynolds anunció en su cuenta oficial de Instagram que estará alejado del cine durante una temporada.

Con un mensaje en el que valoró que ha estado trabajando durante la pandemia por Covid-19, el actor canadiense informó que se tomará un descanso merecido.

Cabe señalar que no detalló cuánto tiempo estará ausente de los foros, mismos en los que ha consagrado una trayectoria impecable.


¿Cuáles son las razones del actor para alejarse del cine?

Ryan Reynolds es uno de los actores más recurrentes de Hollywood de los últimos tiempos; en 2021 se le vio en Free Guy y The Hitman’s Wife’s Bodyguard, además de su tercera aparición el próximo mes en Red Notice.

Te puede interesar: ¿Cómo inició la rivalidad entre Yuya y su cuñada?

¿Qué pasará con Deadpool 3?

Se desconoce cuándo se estrenará Deadpool 3 porque no tiene fecha de estreno, pero si no hay imprevistos será él de nuevo el protagonista.

Con información de tvazteca.com

Continuar leyendo

Entretenimiento

Disney pospone estreno de secuelas de Marvel y la nueva película de Indiana Jones

Publicada

-

Walt Disney Co. retrasó el lunes el estreno de las secuelas de "Black Panther", "Thor" y "Doctor Strange", de Marvel Studios, por varios meses y pospuso el nuevo estreno en la pantalla grande del aventurero "Indiana Jones" para 2023.

"Doctor Strange and the Multiverse of Madness" se aplazó para el 6 de mayo de 2022, desde el 25 de marzo, dijo Disney en un calendario actualizado de estrenos.

El anuncio obligó a Marvel a posponer sus otras películas de superhéroes de 2022. "Thor: Love and Thunder", cuyo estreno estaba previsto para el 6 de mayo, se trasladó al 8 de julio de 2022. "Black Panther: Wakanda Forever" se fijó para el 11 de noviembre de 2022 en lugar de en julio.

La quinta película de la saga "Indiana Jones", protagonizada por Harrison Ford, se retrasó hasta el 30 de junio de 2023, en lugar del 29 de julio de 2022. Ford, de 79 años, sufrió una lesión en el hombro durante el rodaje en junio y recientemente se reincorporó a las grabaciones.

Te puede interesar: Jonathan Goodwin es aplastado por dos autos en “America’s Got Talent”

Los estudios de Hollywood han modificado su programación de películas varias veces durante la pandemia del COVID-19. Los operadores de las salas de cine cuentan con grandes éxitos de taquilla para atraer al público tras los prolongados cierres.

Entre otros cambios, "The Marvels" está ahora programada para febrero de 2023 y "Ant Man and the Wasp: Quantumania" para julio de 2023.

Con información de Reuters.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo inició la rivalidad entre Yuya y su cuñada?

Publicada

-

La presunta disputa entre la influencer y la esposa de su hermano tiene varios años en redes sociales.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, creó su canal de YouTube en 2009; desde ese momento se posicionó como una de las figuras más importantes del internet.

Y es que entre sus éxitos se encuentran su línea de maquillaje, colaboraciones con marcas de talla internacional y una importante cantidad de seguidores en Instagram, TikTok, Twitter y YouTube.

Debido a su alcance en México y Latinoamérica, la joven ha preferido mantener su vida privada en secreto; sin embargo recientemente dio a conocer que se convirtió en madre junto al músico Siddhartha.

Su embarazo fue parte de las redes sociales

Fue el pasado 12 de junio cuando Yuya compartió a través de todas sus redes sociales, la noticia de su embarazo; el 29 de septiembre le dio la bienvenida a Mar con una foto que inmediatamente causó sensación.

Los problemas con su cuñada Pao Poulain

A pesar tener una armonía en su vida, Yuya no se ha salvado de la polémica, pues presuntamente sostiene una rivalidad con su cuñada Paola Poulain, esposa de su hermano Fichis.

Y es que en los recientes días trascendió que Paola intentó vender fotografías e información del hijo de Yuya; por ello los seguidores de la famosa influencer se dieron a la tarea de revelar cómo fue que inició esta disputa familiar.

De acuerdo a los fans todo comenzó cuando Paola, quien era fan de la youtuber, decidió compartir los dibujos que hacía en su honor.

Sin embargo, era Sergio quien se encargaba de administrar las cuentas de su hermana, por lo que decidió comenzar a hablarle.

Te puede interesar: Museos de Viena abren un 'OnlyFans' para mostrar obras que redes sociales censuran

Hasta ahí la relación era cordial y casi perfecta; sin embargo una vez que Paola ya era esposa de Sergio, comenzaron a ocurrirle cosas muy “extrañas” a Yuya.

La influencer en esa época mantenía una relación con Beto Pasillas y comenzó a filtrarse mucha información tanto de ella como de su noviazgo, algo inusual pues ella siempre se había mantenido alejada de todo el drama.

Tras una eventual investigación, Yuya se habría dado cuenta que todo salió de la computadora de su cuñada; no obstante nada está confirmado y en las últimas reuniones familiares han aparecido cerca dejando ver que su relación sería cordial. ¿Será?

Con información de tvazteca.com

Continuar leyendo

Top Noticias