Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Tom Holland reaccionó a peleas de fanáticos durante preventa de tickets

Publicado

el

La fiebre por la nueva cinta Spider-Man: No Way Home ha llegado hasta el mismísimo Tom Holland quien fue cuestionado sobre la actitud de los fanáticos hacia la película.

La magnitud de la expectativa ha superado a otras películas de Marvel y Holland ha sido parte de esa emoción, ya que se le observó al salir de la premiere de la película con lágrimas de emoción en el rostro. 

Holland reconoció en una entrevista a CNN la responsabilidad de ponerse el traje azul y rojo del hombre araña:

«Quiero decir, es una gran responsabilidad ser Spider-Man, no es solo tener un trabajo, ya sabes, hay personas que están pasando por un momento difícil y van al cine a ver Spider-Man en busca de consuelo, ¿sabes? Estoy muy feliz de sopesar esa responsabilidad y espero estar haciendo un buen trabajo. Espero que la gente se sienta contenta. Pero sí, es más que solo tener un trabajo«.

Además en otra entrevista a la agencia EFE, Holland fue cuestionado sobre las peleas que fanáticos de la saga tuvieron durante la preventa de entradas, sobre todo en México, donde la desesperación llevó a algunos fans a golpearse, donde la demanda superó con creces a la capacidad de los cines para adquirir los tickets.

“¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así”.

Los fanáticos del Hombre Araña han asistido en masa a cines de América Latina, donde ayer tuvo lugar el estreno para esta región y a partir de hoy ya podrá verse en los demás continentes.

Muchos de ellos van vestidos con trajes alusivos a Spider-Man, otros personajes e inclusive caracterizados como el Duende Verde y el Doctor Octopus, en su triunfal regreso.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM