Ya hubo respuesta tanto de Rusia como del Spartak Moscú. Luego de que la FIFA los dejara fuera de todas las competencias internacionales, incluida la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la actual Europa League, ambos elementos respondieron.
La Unión de Futbol y el conjunto de Moscú tuvieron distintos puntos de vista, aunque ambos lamentaron la decisión que ha tomado la FIFA, debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, que estalló hace unos días.
La respuesta de la Unión de Futbol de Rusia
Meidnate un comunicado, el conjunto ruso aseguró que la decisión de la FIFA es claramente discriminatoria y por lo tanto, afecta a un gran número de personas, sin contar a los aficionados que ven sus intereses perjudicados.
“Es claramente discriminatoria y perjudica a un gran número de deportistas, entrenadores, personal de clubes y equipos nacionales y, sobre todo, a los millones de aficionados rusos e internacionales, cuyos intereses deberían ser protegidos principalmente por las organizaciones deportivas internacionales”, dice el comunicado de la Unión de Futbol de Rusia.