Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

conflicto ucrania y rusia

El inquietante video que divulgó el gobierno ucraniano sobre un posible ataque a París, Francia

El gobierno del presidente Volodimir Zelenski divulgó un video que simula un bombardeo en París, capital de Francia, con el fin de llamar la atención sobre la ayuda a Ucrania.

Publicado

el

En un vídeo publicado en  Twitter muestra cómo sería un bombardeo ruso en París, tal y como está ocurriendo cada día en Ucrania.

Publicidad

El montaje, que rápidamente se ha vuelto viral en redes, es un nuevo llamamiento a la OTAN para que cierre el espacio aéreo de Ucrania.

Al comienzo del vídeo aparece una chica fotografiándose con la Torre Eiffel y de pronto empiezan los bombardeos a la capital francesa. Después se ven varios aviones sobrevolando la ciudad a gran velocidad mientras arrojan bombas sobre París, y se escucha de fondo el llanto de un niño.

Los bombardeos continúan hasta que el vídeo se va a negro y aparece el mensaje: «Solo piensa qué pasaría en otra ciudad europea». «Pelearemos hasta el final, dándonos la posibilidad de vivir», sigue el texto y exige: «Cierren el cielo sobre Ucrania o dennos combatientes aéreos”, para terminar con una cita del presidente ucraniano: «Si nosotros caemos, ustedes también».

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM